16 septiembre 2007

El empate fue justo

EL CONDOR 1 vs PETROLERO AUSTRAL 1
Era el debut de ambos en el torneo y vaya que lo demostraron: nervios, fricción, poco juego asociado, muchas ganas de ir para adelante pero muy poco orden. Solo dos datos para destacar, el gol más rápido del torneo en los últimos tiempos para El Cóndor y el regreso de Néstor Monzón con un gol para Petrolero.

Nuevamente el sol cumplió con todos nosotros, los pocos que fuimos a la cancha, en esta increíble tarde de verano que tuvimos en Río Gallegos.
El Cóndor y Petrolero Austral salieron al campo del celeste con las mismas expectativas, llevarse los tres puntos, pero a la postre, se repartieron tan sólo uno, como para confirmar que es el primer partido de este Torneo y estan más que faltos de fútbol, eso sí, las ganas de ganar de ambos están intactas, como será que hicieron los goles antes de los quince del primer tiempo.

Quien más lo buscó fue el equipo de la mueblería, al menos siempre lo intentó, pero no logró que Diego Ojeda, René Ruiz y "Leche" Hernández se juntaran más seguido para generar ese juego que por momentos pretendía mostrar; es más, por varios momentos se lo vio a Daniel Kopeckzny bajar hasta el medio campo para generar fútbol.
Por el lado de "Petro", que tuvo nuevamente en el banco a "Pillo" Navarro, se vio lo mismo, ganas, voluntad, trajín, pero poco juego colectivo. Algunos chispazos de Miguel Costa, del "Chula" y Pedrito Vargas, la generosidad permanente de Juan Carlos Gironi para proyectarse por su lateral y los constantes piques de Néstor Monzón al corazón del área, para meterse entre los centrales del rival, generando algunas situaciones de peligro al arco de "Roli" Ludueña".
Pero quien más trabajó en el segundo tiempo fue el "Monra" Barría en el arco de Petrolero. El ingreso de "Dani" Cabrera le dio mas movilidad a los delanteros de El Cóndor, pero chocaron con con las manos del "Monra" o fueron víctimas de su propia mala puntería.

Fue empate y fue justo.

Síntesis
Cancha: Hispano Americano. Hora: 14:10. Arbitro: David Rogel. Asistentes: Alejandro Lugo y Martín Acuña.

El Cóndor 1
Rodrigo Ludueña, Diego Díaz, Cristian Ojeda, Rubén Ruiz, Jorge Colman, José L. Díaz -Cap-, Diego Ojeda, René Ruiz (A), Daniel Kopeckzny, César Hernández (A) y David Encinas. Director Técnico: Juan Díaz.
Suplentes: Ricardo Oyarzún, Jorge Hernández, Cristian Muñoz, Daniel Cabrera y Cristian Torres.

Petrolero Austral 1
Nolberto Barría, Víctor Gordillo, Juan P. Vargas, Juan C. Gironi, Raúl Velázquez -Cap-, Carlos Maciel, Miguel Costa, Ricardo Costa, Néstor Monzón (A), Miguel Vera (A) y Pedro Vargas (A). Director Técnico: José Navarro.
Suplentes: Claudio Lucero, Héctor Paredes, Matías Valdez y Gabriel Loyola.

Goles - Primer Tiempo: 20" Diego Ojeda (EC) y 12' Néstor Monzón (PA).
Cambios - Segundo Tiempo: 10' C. Muñoz x Colman (EC), 13' D. Cabrera x Ojeda (EC), 29' H. Paredes x Juan P. Vargas (PA) y 41' C. Torres x Ruiz (EC).
Incidencias - Expulsado a los 36' del primer tiempo Raúl Velásquez (PA) x juego brusco.

No hay comentarios.: