04 septiembre 2007

El "celeste" también se prepara

El domingo también estuvimos presenciando el entrenamiento que la primera división de Hispano Americano mantuvo en cancha de Boxing enfrentando en un amistoso al Club Deportivo Vial.

"Peri" Gonzalez dando las clásicas indicaciones, en este caso, al delantero Franco Gómez.

En la recorrida que hicimos el domingo y en el mismo cesped sintètico, tambien pudimos observar el trabajo que el plantel de primera divisiòn del "Celeste" de la calle Alberdi mantuvo durante el lapso de una hora.
Charlamos con el entrenador que hará su debut oficial en la categoría mayor y lo notamos confiado en su plantel, sabiendo que a pesar de la partida de algunos jugadores importantes, el recambio que se presenta es postivo pensando principalmente en clasificar a la Liguilla y con ello aspirar como mínimo a clasificar para el Zonal de la Liga Sur versión 2008.

El viernes pasado en amistoso jugado frente a petrolero igualaron uno a uno, igual que el domingo, cuando enfrentó al Club Deportivo Vial, que tuvo en su arco al pibe Metaza, seguramente el "uno" de Hispano el próximo fin de semana cuando enfrente a Tío Sam por la primer fecha del Torneo oficial 2007.

No hay comentarios.: