08 septiembre 2007

Comenzó el Torneo "Esteban Isidro Castro" en Río Gallegos

El "Barba" le hizo caso a "Don Castro" que se ve que sentado a su lado le pidió que dejara de llover, al menos mientras se jugaran los partidos, y arrancó nomás el Torneo Oficial 2007 de la Liga de Futbol Sur. Dos partidos y dos victorias: Defensores del Carmen venció 3 a 0 a El Puerto y Bancruz no se apiadó de Ferro y le ganó 5 a 0.

Momento en que Mario Grillo y el hijo de Don Esteban, Eduardo, dan el puntapié inicial al Torneo 2007.

En el primer turno de la tarde, Defenores del Carmen le ganó en un trabajado partido 3 a 0 a El Puerto.
Si bien el resultado parece abultado, a "Defe" le costó encontrarle la vuelta al partido y tras un verdadero golazo de tiro libre de su capitán Alejandro Haro terminó el primer tiempo 1 a 0. El segundo tiempo "Defe" lo trabajó tranquilo al partido y con goles de Martín Mesa y Eduardo Belmonte cerró el partido.
El Puerto demostró mejorías respecto del año pasado pero evidentemente debe trabajar en el aspecto físico.
Por su parte Bancruz redondeó una buena jornada inaugural venciendo cómodamente al Ferro de "Pepe" Ludueña por cinco goles a cero. En el primer tiempo Juan Ponce De león y Daniel Farías le dieron la ventaja al "azzurro". Ya en el segundo tiempo Darío Sandoval, Maximiliano Chavez -autor de un verdadero golazo- y Daniel Farías, nuevamente, le dieron la victoria al Bancruz de Capovilla.

En un rato ampliaremos con los comentarios de Imparcial más nuestras síntesis y fotos.

No hay comentarios.: