20 septiembre 2007

Para todos los gustos

Se definió en la noche de ayer el cronograma de los partidos de la segunda fecha de la Liga de Futbol Sur de Río Gallegos, y confirmando con una extraña sensación de no habernos equivocado en la previa, las localías quedaron definidas como te lo habíamos adelantado en el mediodía.

La coctelera se sacudió al ritmo de los consejeros, y luego de una prolongada, acalorada por momentos e intensa por otros, la discusión sobre las localías recayó en un marco (acotado por cierto) de sinceridad y cerca de las once y cuarto de la noche, se pudo definir el cronograma de partidos y los escenarios de la segunda fecha de la liga doméstica.

Hay para todos los gustos
El sábado sólo habrá un partido y será en el sintético ya que a las seis de la tarde, el local enfrentará a El Cóndor. El domingo la jornada se parte en tres ya que casi a la misma hora en escenarios distintos habrá sendos partidos, mientras que el quinto y último partido se jugará en terreno del "celeste". La verdad, nos partieron en tres, pero trataremos de cubrir de alguna forma los cuatro partidos del domingo.
Por lo pronto, como dijimos al principio, la previa que realizamos no estuvo equivocada y por ello, agradecemos a todas las personas que consultamos por la información fidedigna que recibimos, eso al menos para mí, es una demostración de que confían en nuestro criterio objetivo de informar tal cual, en este caso puntual, son las cosas.
Por lo tanto señores, la programación del fin de semana es la siguiente:

Sábado 22 de Septiembre
Boxing Club vs El Cóndor
18:00 Hs - Cancha: Boxing.

Domingo 23 de Septiembre
Defensores del Carmen vs Hispano Americano
14:00 Hs - Cancha: Boxing Club
Tio Sam vs Independiente
15:00 Hs - Cancha: El Cóndor
Ferrocarril YCF vs Boca Río Gallegos
14:00 Hs - Cancha: Hispano Americano
Petrolero Austral vs El Puerto
16:00 Hs - Cancha: Hispano Americano.

No hay comentarios.: