07 septiembre 2007

Lo presentaron al "Flaco" Becerra en San Juan

Al estilo de La Quimera, te contamos que ayer fue presentado en el primer plantel de Atlético de la Juventud Alianza, de San Juan, nuestro querido y conocido Raúl Becerra. Al igual que Leandro Fernández en su momento con Alianza de Cutral Có (Neuquén), el "flaco" reforzará al plantel del equipo Sanjuanino que se apronta a jugar el Torneo Argentino "B".

Los hinchas de Hispano Americano y Sportivo Santa Cruz que lean esta crónica seguramente se pondrán contentos por el momento que está viviendo Raúl. A continuación transcribimos las líneas que fueran publicadas en un diario online de la provincia cuyana. Obviamente que seguiremos la campaña de Alianza de San Juan, particularmente porque allí estará jugando un hombre de estas tierras, y como siempre decimos ... si lo ves o lo escuchas por algun lado, acordate, es porque lo leyeron acá.

ARGENTINO B: Alianza y Trinidad cierran sus listas
Las incorporaciones del arquero Luis Mingolla y del delantero Santiago Ceballos, provenientes de Sportivo Desamparados, fueron las dos últimas altas en Atlético de la Juventud Alianza. Mientras que para no ser menos, en el Atlético Trinidad ya ingresó el pase del defensor Federico Varg, proveniente de Altos Hornos Zapla de Jujuy. Con éstos últimos movimientos, los dos representantes sanjuaninos en el próximo Argentino B están cerrando sus listas, trámite que se completará definitivamente el próximo viernes cuando se presenten todos los pases en la liga.

Alianza, bajo el mando de Enrique Villegas que debutará como entrenador después de una extensa carrera como preparador físico, se movió mucho y sumó 13 refuerzos para intentar el ascenso a una categoría en la que ya estuvo. Llegaron los arqueros Carlos Biasotti y Luis Mingolla, los defensores Rubén Contreras, Sebastián Pereira, Daniel Escobar y Sergio Córdoba; los volantes Marcelo Torres y Pablo Iglesias y los delanteros Mauricio Lara, Raúl Becerra, Román Salvalaggio, Pedro Ojeda y Santiago Ceballos. En los amistosos mostró nuevo esquema con línea de tres en el fondo, cuatro volantes, enganche y dos puntas. Le rindió y ahora apunta a ponerlo en cancha y por los puntos en un clásico.

Del lado de Trinidad, las ambiciones no son menores sabiendo que en la Zona C estarán mano a mano con equipos que se armaron fuerte. Con Angel Bartol como entrenador exclusivo para esta divisional, los Leones sumaron nombres de experiencia como Mario Artés y otros que prometen muchísimo como el defensor de Peñarol, Alejandro Brizuela. Además llegó el volante Cristian Vargas, con pasado en Boca y Desamparados y también sumó al defensor Federico Varg, con experiencia en la divisional. Otra de las caras nuevas es el volante Atenas Pocito, Wilfredo Brombale. Una lista que se suma a la rica base que ya tenía con Alejandro Pedrol, Juan Baigorrí, Jorge Steiner o Gonzalo Gómez.

No hay comentarios.: