25 septiembre 2007

Cristian Soto: De tal palo tal astilla

Caleta Olivia
El joven Cristian Soto tuvo una tarde soñada en el Superclásico del fútbol caletense, al marcar dos goles de los tres con que Estrella Norte superó 3 a 1 a Estrella del Sur. Soto es un apellido muy ligado a la historia de Estrella Norte, porque Cristian es hijo de “Pedrin” todo un símbolo del elenco verde al jugar por varios años en la institución del barrio Miramar.


Una vez finalizado el partido y con toda su felicidad a cuestas, comentó a La Prensa de Santa Cruz: “Fueron mis primeros goles en primera división y estoy feliz porque sobre todo se ganó bien. Creo que debemos seguir mejorando dado que nos quedamos un poco cuando Estrella del Sur nos metió el primer gol, pero luego retomamos nuestro nivel para llevarnos el triunfo”.
Más adelante el joven deportista destacó que “esto desde ya que me motiva para seguir entrenando más fuerte, porque haber ganado un partido clásico y además poder marcar goles sin duda que reconforta. Uno va aprendiendo y el apoyo que recibe de los compañeros es total, siempre te ayudan a seguir mejorando y siempre a poner todo en la cancha”.
Esta joven promesa del fútbol caletense dijo que es bueno que la hinchada nos siga alentando y acompañando a todos lados. “Creo que vamos por una buena senda, de cara a la lucha por los puestos de privilegio, pero desde ya siempre se puede mejorar. Este triunfo y los goles se los quiero dedicar a mi viejo quien siempre está alentándome, lo mismo que a mi madre”.
Sin duda que todo el legado y la magia que en su momento desplegó “Pedrin” Soto en las canchas de la Liga Norte tiene un buen sucesor en su hijo Cristian.
La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: