06 diciembre 2008

El “azzurro” va por un triunfo que lo acerque a las puertas del título

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
La CAI, que actualmente marcha a un punto de la cima, visita a Sarmiento con la intención de recuperar la punta, teniendo en cuenta que el líder Newbery tiene pendiente el clásico con Huracán. También se miden hoy Saavedra y Palazzo, sin nada en juego. La jornada continuará este lunes, donde Oeste y Portugués, dos que luchan contra el descenso, recibirán a Petroquímica y Roca.
El Patagónico

En su última presentación, la CAI empató 1-1 con Portugués.Con el objetivo de ganar para esperar con tranquilidad la definición del campeonato Oficial “A” de Comodoro Rivadavia, la Comisión de Actividades Infantiles visitará hoy desde las 17 al Deportivo Sarmiento.
El “azzurro” viene de empatar 1-1 con el Deportivo Portugués y de esa manera resignó la punta a manos de Jorge Newbery, que pasó a ser único líder y todavía no tiene fecha para jugar el clásico con Huracán.
Una victoria, le permitirá a la CAI quedar solo en la cima, superando por dos unidades al “Lobo” en forma transitoria

Existen chances matemáticas de que el “azzurro” y Newbery terminen igualados en lo más alto tras la finalización del certamen. En ese caso se jugará un partido desempate en cancha neutral.
La CAI no quiere llegar a esa instancia, y si esta tarde gana, le meterá presión al “Lobo”, pero enfrente tendrá a un Sarmiento que no tiene nada que ganar ni que perder, y puede resultar un rival muy peligroso.