20 diciembre 2008

El Gran Partido

FILIAL PUERTO DESEADO
Nueva Chicago y Estrella Norte disputarán mañana el primer partido de la serie final de cara a determinar quien será el equipo que ocupe la segunda plaza de la Liga de Fútbol Norte para el Torneo Argentino C. Se espera una cancha llena.

Estrella Norte, uno de los equipos con mayor historia en el fútbol del flanco norte santacruceño y Nueva Chicago, sediento de gloria, chocarán el domingo para definir al nuevo participante del Torneo Argentino C.
Se llega a esta instancia porque Estrella Norte salió segundo de Estrella del Sur y como los azulgranas ya tienen la plaza asegurada, correspondía que ‘los verdes’ tomen su lugar.
El plantel de Estrella Norte seguramente tendrá la baja del defensor Andrés Maza quien fuera informado en el partido ante Estrella del Sur.

Por lo demás la base del equipo va a ser la misma. ‘Los verdes’ tienen un plantel donde mezclan experiencia y juventud sobresaliendo jugadores como el arquero Hugo Olmos, Diego Chaile, los volantes Farías, Carrizo, Quilográn, Rasjido, Márquez y los delanteros, Gertge y Paredes.