08 diciembre 2008

Gendarme Amarilla y el Club Lago Argentino finalistas del torneo hexagonal

EL CALAFATE
El equipo del Narigón Fernández, ganó los dos partidos que disputó y accedió a la final del Torneo Hexagonal. El Club Lago Argentino, empató con Boca y le ganó a Argentinos del Sur para llegar a la final.
Vasko Perret

Sorpresa, esa es la palabra para explicar que el Club Gendarme Amarilla, clasificó para jugar hoy la final del Torneo hexagonal 81º Aniversario de El Calafate. El sábado, Gendarme le ganó 2 a 1 al Club Esperanza y el domingo venció a Atlético Cruz del Sur de Gobernador Gregores 3 a 1. De está manera terminó primero en el grupo con 6 puntos, y hoy desde las 16, jugará la final con el ganador del otro grupo,
Por la otra zona, el Club Social y Deportivo Lago Argentino, empató 2 a 2 con Boca de Río Gallegos y después, el Lago Argentino, le dio vuelta el partido que perdía 2 a 0 con Argentinos del Sur, y ganó 4 a 2. En el partido que cerró la zona, Argentinos del Sur venció 3 a 0 a Boca de Río Gallegos. El equipo de la ciudad capital, se presentó a este encuentro, con un equipo alternativo.

La primera fase de este torneo hexagonal, se culminó con la goleada del Club Esperanza, 8 a 0 ante el Atlético Cruz del Sur de Gobernador Gregores, que se quedó muy lejos en el aspecto físico con el equipo de la Villa Turística.
Está tarde, a las 14, Argentinos del Sur y el Deportivo Esperanza, jugarán por el 3er y 4to puesto. Desde las 16, la final será ante Gendarme Amarilla y el Club Lago Argentino.