26 diciembre 2008

Omar Fernández: “estamos muy contentos de poder conseguir este título que se nos negó por tantos años”.

PRESIDENTE CLUB ATLETICO SAN JULIAN
En diálogo con Omar Fernández, presidente del Club Atlético San Julián en oportunidad en que se hicieron entrega los trofeos a los campeones del torneo de fútbol de la liga centro dijo “hace poco el club cumplió 70 años y hacía exactamente 20 años que no salíamos campeones, entonces se fue generando todo un clima con la gente que es muy seguidora, y en este sentido ellos buscan sus propios recursos para seguir al club, incluso el año pasado cuando nos tocó jugar en el Argentino “C”, la hinchada nos siguió a Caleta Olivia y Puerto Santa Cruz, por supuesto que estamos muy contentos de poder conseguir este título que se nos negó por tantos años”.
Sur Noticias

En cuanto al plantel del equipo, Fernández señaló que está integrado por los mismos jugadores que el año pasado jugaron el Argentino C, mas algunos refuerzos que tenían de otras localidades.
El presidente del Atlético San Julián informó que jugarían en la zona enfrentando al Club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Estrella del Sur de Caleta Olivia y un equipo más que aún no se había definido.
“Tenemos la experiencia del año pasado, sabemos que no es fácil, sabemos que los clubes, tanto Júpiter como nosotros necesitamos de refuerzos para este tipo de torneos, no por la calidad de jugadores, sino por las cosas que van pasando en el medio del torneo, porque tenés problemas laborales, expulsiones, lesionados, etc, tenemos planteles muy cortos, entonces tenemos que buscar refuerzos, tampoco tenemos posibilidad económica para salir a contratar jugadores como lo hacen otras instituciones, entonces buscamos refuerzos dentro de la zona centro.

El año pasado contamos con Ariel Gallo y Gauna de Piedra Buena y el “colorado” Vargas de Gobernador Gregores y algunos chicos de San Julián; este año vamos tener una reunión con los jugadores y serán ellos quienes decidirán si traemos refuerzos, y luego el cuerpo técnico los elegirá”.
“El torneo Argentino “C” comienza el 25 de enero, los equipos de Río Grande y Ushuaia se eliminan entre ellos , los equipos de Río Gallegos van con Júpiter y nosotros vamos a la zona norte”.
Finalmente destacó al grupo de dirigentes del Club Deportivo Júpiter, “al Pulguita, Navarro y al grupo de gente que trabajan con él, y que más allá de los resultados demuestran que están haciendo las cosas bien, que son gente buena, que nos conocemos de toda la vida y que da gusto ir a jugar a Piedra Buena”.