21 diciembre 2008

Huracán tendrá como regalo de cumpleaños su sitio en internet

COMODORO RIVADAVIA
El dominio www.huracandecomodoro.com.ar será el sitio oficial del “Globito” comodorense donde se podrá disfrutar de la historia, datos estadísticos, información y también se comentarán los partidos que juegue el primer equipo en el torneo Argentino B.
El Patagónico

El Club Huracán de Comodoro Rivadavia presentó ayer en la sede del barrio Industrial, la novedosa página web oficial, cuyo dominio es www.huracandecomodoro.com.ar donde estará guardada la rica historia de la institución, además de contenidos informativos, datos estadísticos y fotos. El desarrollo del sitio web lo realizó la empresa Netrails. El sitio fue diseñado por Bruno Gelman, Jorge González y Claudio Mayorga.
“El desafío que perseguimos desde el departamento es continuar brindando información a los simpatizantes del club y hacerlos participar de todo lo que pasa en la institución” señaló López, quien destacó además que la comisión directiva del club está apoyando íntegramente este proyecto, y desea que todos los hinchas puedan disfrutar de un sitio con mucho contenido. En breve habrá fotos, videos y coberturas exclusivas de todos los partidos que juegue Huracán.

Con la presencia de varios dirigentes y simpatizantes se realizó un paneo general por el sitio del “globo”, que todavía no se encuentra online porque la decisión de la comisión directiva es que se suba el lunes 22 de diciembre, cuando la institución cumpla 81 años de vida.
Por su parte, el ingeniero en sistemas Bruno Gelman se mostró satisfecho y contento.
Por último Gustavo López señaló que “para mediados de enero estarán trabajando en el club pasantes de la carrera Comunicación Social de la Universidad local. Esta forma de inclusión de los jóvenes estudiantes les permitirá aprender herramientas, lograr experiencia y a su vez les servirá para capacitarse como futuros profesionales”.