04 diciembre 2008

El Captador de Talentos de Independiente está en Madryn

Llegó a Madryn el Captador de Talentos del Club Atlético Independiente de Avellaneda, Eduardo Lomolino con el objetivo de poder conocer y asesorarse del juego de futbolistas locales, como para poder de esta manera, darle una posibilidad de probar su nivel en el conjunto Rojo.
El Diario de Madryn


La idea, es que, se logre en estos tres días de estadía, evaluar en distintas instituciones a jugadores que cuenten con aptitudes futbolísticas para poder tener su chance de alguna prueba en uno de los equipos más grandes de Argentina.
Por esto, es que, Eduardo Lamolino, ya se encuentra a disposición de las autoridades, directores técnicos y jugadores de las distintas instituciones futbolísticas de nuestra ciudad, como para poder evaluar el juego de sus jugadores.
El objetivo del captador de talentos del Diablo es, acercarse a los clubes e instituciones barriales en general; es decir, a toda institución que no tenga acceso a contar con una estructura futbolística firme y armada, tal como la que tienen los equipos grandes de la ciudad, como para darles la oportunidad de demostrar a sus futbolistas todo su nivel.
Así, es que, Eduardo Lamolino, buscará tener acceso a los jugadores que, se desempeñen en los clubes e instituciones barriales: el talento puede estar en un potrero y no precisamente en una cancha, dijo Lamolino al Diario de Madryn al referirse a lo que tiene objetivo, encontrar talentos.

Con seriedad
A la hora de hablar del trabajo en cuanto a la captación de jugadores y posterior desempeño en las divisiones inferiores, Lamolino destacó la seriedad con la que se desempeña el Club Atlético Independiente; al explicar que, se buscará definir el potencial que se encuentre en la zona y luego sí, poder programar una prueba de futbolistas bien definida; como para de esa manera no crear falsas expectativas.
Los encargados de la captación de talentos del club de Avellaneda, se dirigen hacia el interior a la observación de futbolistas sobre esta época del año; cuando el campeonato de divisiones inferiores de A.F.A. ya se encuentra finalizado.
Dada la gran importancia que la llegada del Captador de Talentos de Independiente tiene en el futbol local, Eduardo Lamolino ya se encuentra a disposición de las autoridades, técnicos y jugadores de futbol de nuestra ciudad, como para que, de tal manera, se produzca la evaluación de futbolistas.
Como medio de contacto, todos los interesados pueden comunicarse a Eduardo Lamolino a través de las siguientes vías: (011) 15 66 27 54 67 o bien al correo electrónico eduardolomolino@hotmail.com o elomolino@independiente.com.ar.