12 diciembre 2008

Huracán viaja a Trelew sin cambios

ARGENTINO “B”
El Club Atlético Huracán viajará hoy, pasado al mediodía hacia Trelew, ciudad en la que enfrentará, mañana a las 17.30, a Racing, en el cierre del torneo Apertura correspondiente al Torneo Argentino "B". El Globo no tendría cambios respecto a la última formación.
Diario Crónica


Sin cambios jugará Huracán, mañana sábado frente a Racing. Así quedó evidenciado tras el entrenamiento de ayer en el Estadio, trabajo en el que Orlando Portalau expuso la misma inicial que arrancó en el triunfo del lunes pasado por cuatro a tres frente a Deportivo Madryn.
Una de las dudas pasaba por la evolución de la pubialgia que arrastra el arquero Matías Cano, pero aunque no está pleno en lo físico, sería de la partida en el cierre ante los valletanos.
Huracán viene de ganarle en forma agónica a Deportivo Madryn por cuatro a tres, triunfo que le permite ser único líder del Grupo 2.
En el Valle, el Globo intentará concluir la primera fase clasificatoria como líder del grupo con la siguiente inicial: Matías Cano; José Ocampo, Nicolás Romero, Oscar Ocampo y Damián Gutiérrez; Oscar Marchant, Jorge Barrera, Martín Subiabre y José Ancatén; Diego Rubilar y Jonathan Brigatti Gómez.

El programa

Sábado
17.30
Racing Trelew vs. Huracán
Arbitro: José Lamberti (Viedma).
Asistentes: Carlos Bravo y Fabián Rodríguez.
17.30
Dep. Madryn vs. Cruz del Sur Bariloche
Arbitro: Juan C. Rivera (Comodoro).
Asistentes: Roberto De la Fuente y Raúl Pagani.
20.30
Deportiva Roca vs. Independiente Neuquén
Arbitro: Alejandro Juan (Santa Rosa).
Asistentes: Medina Werbach y Franco Ponce.