06 diciembre 2008

Torneo de Fútbol para el 81 Aniversario

EL CALAFATE
La dirección de Deportes organiza un torneo de fútbol dentro del marco del 81 aniversario de la fundación de la ciudad turística, se estará llevando a cabo en el Estadio de Fútbol Héctor “Pocho” Gómez de la vecina localidad, durante los días 6, 7 y 8 de diciembre.
La Opinión Austral

El certamen está divido en dos zonas, “A” y “B”, donde el primer grupo cuenta con el Club Social y Deportivo Lago Argentino, Argentinos del Sur y Boca de Río Gallegos, mientras que del otro lado estarán Deportivo Esperanza, Gendarme Amarilla y Huracán de Gobernador Gregores.
Antes de dar inicio al torneo se disputará el encuentro entre equipos seniors que participan de la Liga Sur, Novatos y Juventud Real de Río Gallegos.
El acto de apertura se realizará a las 16 y seguidamente se comenzará con la competencia, teniendo como primer partido el de Gendarme Amarilla y Huracán de Gobernador Gregores.
Luego, cerrarán la fecha del Torneo 81 Aniversario de El Calafate, Argentinos del Sur vs. Boca de Río Gallegos.

Para el día 7 de diciembre, los partidos serán: a las 13.30, Deportivo Esperanza frente a Gendarme Amarilla; a las 15.30, C.S.Y.D.L.A. contra Boca Río Gallegos; 17.30, para Huracán (G. Gregores) ante Deportivo Esperanza, y se dará por concluida la jornada del domingo con el encuentro que disputarán, a las 19.30, Argentinos del Sur con C.S.Y.D.L.A.
La final se efectuará el lunes 8, a las 15, entre los ganadores de ambas zonas.