08 diciembre 2008

Huracán y el Deportivo Madryn se juegan el liderazgo en Comodoro

ARGENTINO B
Ambos son protagonistas en la zona 2 y pretenden seguir en lo más alto. El “Globo” viene de empatar sin goles en Punta Alta ante Sporting y los ascendentes valletanos llegan con una victoria sobre Racing de Olavarría.
El Patagónico

Con el único objetivo de ganar para seguir mandando en la zona 2, Huracán y el Deportivo Madryn chocarán hoy desde las 17 en el estadio municipal Comodoro Rivadavia por la 11ª fecha del torneo Argentino “B”.
En el anterior encuentro entre ambos por la actual primera rueda, el “Globo” ganó 1 a 0 como visitante, cuando el conjunto valletano desplegaba una pobre campaña y los comodorenses parecían imparables.
El presente es distinto, ya que los dos llegan con el mismo puntaje. Desde aquella oportunidad hasta hoy Huracán dejó puntos importantes en el camino y el Deportivo Madryn, actualmente dirigido por Julio Román, experimentó una levantada que le permite ser un serio protagonista.
El cuadro de Orlando Portalau viene de obtener un valioso empate sin goles en Punta Alta, con Sporting, en la jornada interzonal, mientras que el equipo madrynense llega con un triunfo por 2-1 frente a Racing de Olavarría, que le permitió alcanzar a su rival de turno.
Mientras que en la visita no podrá jugar el enganche Edgard Galeano por una lesión, en el dueño de casa se producirán cuatro cambios, con la confirmación de que Matías Cano mantendrá la titularidad en el arco, luego de recuperarse de una pubialgia.

El regreso más trascendente en los comodorenses, es el del delantero Diego Rubilar, quien volvió hace una semana desde el banco de suplentes tras superar una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.
También retornarán Nicolás Romero en la zaga central -después de perderse el último compromiso por motivos laborales- y José Ancatén en el sector izquierdo del mediocampo, tras recuperarse de una contractura. Además, ingresará Jorge Barrera en la zona del doble cinco.
Con el retorno al esquema 4-4-2, saldrán del último once inicial los defensores Juan Cruz Hernández y Rodrigo Bequer, y los delanteros Pablo Romano y Darío Batalla.