14 diciembre 2008

Huracán rescató un punto en Trelew que le permitió mantener el liderazgo

ARGENTINO B
Galeazzi, en dos ocasiones anotó los goles del conjunto trelewense. Rubilar y Romano, fueron los autores de los goles del equipo comodorense. El “Globo” terminó con un jugador menos por la roja que vio José Luis Ocampo y, para colmo, se fue expulsado su DT Portalau. En el otro partido de ayer, Deportivo Madryn venció 2-1 a Cruz del Sur de Bariloche. Hoy completan Roca e Independiente de Neuquén.
El Patagónico

Huracán festeja el punto logrado ayer en Trelew. Foto: Jornada.

Huracán de Comodoro Rivadavia rescató ayer un valioso empate de 2-2 como visitante frente a Racing de Trelew y con ese resultado terminó en lo más alto de la primera rueda de la zona 2 del torneo Argentino “B” de fútbol. El “Globo” terminó ayer con un jugador menos por la roja directa que vio el defensor José Luis Ocampo, mientras que su DT, Orlando Portalau, fue expulsado por el árbitro José Lamberti, de Viedma.
Cristian Galeazzi, uno en cada tiempo, anotó los dos goles de la “academia” valletana, mientras que para el conjunto de la ciudad de los vientos, convitieron Diego Rubilar, y Pablo Romano, quien en la primera pelota la mandó a guardar al fondo de la red.
Apenas iniciado el partido, Jonathan Brigatti Gómez recibió habilitado un pase de Martín Subiabre, que había recuperado el balón en el mediocampo. El delantero le pegó al arco y tapó Juan Pablo Petronio.
Sin embargo, Racing llegó a la apertura del marcador. Fue cuando a los 8 minutos, Esteban López recibió el balón y con una peinada para Cristian Galeazzi, que de cabeza, y ganándole las espaldas a Nicolás Romero, estableció el 1-0.

La “academia” valletana tuvo otra chance para aumentar en el marcador, cuando Galeazzi le pasó el balón a López, el “Piojo” le pegó y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño ante la mirada del arquero Mauro Zamora, quien ayer debutó como titular en lugar del lesionado Matías Cano.
Huracán volvió a salvarse en 34 minutos cuando Federico Sardón envió un cabezazo que se fue apenas por arriba del travesaño.
Hasta que a los 38’, Huracán llegó al empate. Un tiro de esquina de Oscar Marchant, encontró la cabeza de Diego Rubilar, y el delantero no perdonó y puso el 1-1.
En el complemento, Marchant probó desde afuera del área y la pelota se fue apenas por arriba del arco defendido por Petronio. Avisó el “Globo” que lentamente fue un poco más que su rival.
Y en los cinco minutos, y en una jugada de contra Subiabre habilitó a Pablo Romano, que había ingresado por Brigatti Gómez, y el delantero no perdonó y puso el 2-1 para toda alegría del “Globito.
Racing se perdió increíblemente el empate cuando Sebastián Brown le pegó y la pelota se fue muy cerca sobre un palo del arquero Zamora. La “academia” llegó al empate y otra vez lo hizo Galeazzi, que cabeceó y venció por segunda vez a Zamora.
Sobre el final, Racing volvió a tener una chance imejorable, cuando a los 39 minutos, el ingresado Michel Maza se perdió lo que era la tercera conquista del conjunto valletano.