08 diciembre 2008

Oeste se salvará con un empate y Portugués no depende de sí mismo

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El cuadro de Valle “C” marcha antepenúltimo y recibe a Petroquímica. Los “Lusitanos” ocupan la anteúltima posición y son anfitriones de Roca, que ya bajó a la “B”. Los separan tres unidades. Si terminan igualados en puntos, deberán jugar un encuentro en cancha neutral, para determinar el segundo descenso.
El Patagónico


Oeste sueña con mantener la categoría.Con mucho en juego, se jugarán hoy desde las 11 dos partidos correspondientes a la 18ª y última fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia, que arrancó el sábado y que tiene pendiente el clásico entre Jorge Newbery y Huracán.
Sin presencia de hinchas visitantes, Oeste Juniors será anfitrión de Petroquímica, que no tiene nada que ganar ni que perder. Al cuadro de Valle “C”, que viene de golear 4-1 al colista y descendido General Roca, le alcanza con un empate para retener la categoría.

En cambio, el Deportivo Portugués, que llega con una victoria por 3-1 sobre el Deportivo Sarmiento, está obligado a ganarle a Roca y esperar que Oeste pierda, para forzar un partido desempate para definir el segundo descenso.