24 abril 2009

Arranca la segunda rueda

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
Con dos partidos que servirán de adelanto se pone en marcha la segunda rueda del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. A partir de la hora 16, Estrella del Sur se verá las caras ante Marcelo Rosales en un cotejo a disputarse en el Estadio Senador Almendra en tanto que en Pico Truncado, Defensores recibirá la visita de Estudiantes. El domingo en el duelo más importante de la jornada estará a cargo de Mar del Plata y Catamarca
La Prensa de Santa Cruz

Cabe destacar que Estrella del Sur es uno de los candidatos de su grupo en tanto que Marcelo Rosales viene de capa caída y buscará dar la sorpresa de la fecha.
Por su parte en Pico Truncado, Defensores se medirá ante Estudiantes.
La continuidad de la jornada tendrá como el domingo con tres partidos. Sobresale el duelo que sostendrán los elencos de Mar del Plata frente a Catamarca en la cancha Carlos Duarte.
En otro de los compromisos de la fecha, Estrella Norte uno de los equipos de mejor promedio se enfrentará ante Caleb, equipo que viene en alza luego de su triunfo ante Olimpia Juniors.

Justamente el elenco “rojo” le espera un duro compromiso ante Atlético Talleres, encuentro a llevarse a cabo en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón.