08 abril 2009

El “Globo” busca desplazar de la punta a Deportivo Sarmiento

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El equipo de Leonardo Herrera viene de ganar por 2 a 0 frente a Petroquímica y tiene un partido pendiente de la segunda fecha. Por su parte, los de Valle C perdieron en sus dos presentaciones y acumulan once goles en contra.
El Patagónico

Huracán venció a Petroquímica por 2 a 0 en su única presentación.


Luego de nueve días de parate, por las condiciones climáticas de la ciudad del viento, el torneo Oficial A del fútbol de Primera diovisión de Comodoro Rivadavia, retornará esta tarde a partir de las 16, cuando Huracán visite a Oeste Juniors en el partido adelantado de la 3ª fecha.
El encuentro contará con el arbitraje de Raúl Brizuela quien estará acompañado por los jueces de línea Damián Rencoret y Adrián Rivalta.
El equipo que dirige Leonardo Herrera venció en su única presentación a Petroquímica por 2 a 0, y acumula el encuentro que fue suspendido por el viento frente a San Martín.
Por su parte, Oeste Juniors no tuvo un buen inicio en el torneo, en la 1ª fecha fue derrotado en condición de visitante por 8 a 2 frente a la Comisión de Actividades Infantiles. Mientras que en su visita al Deportivo Sarmiento, el equipo de Marcelo Sánchez cayó por 3 a 0 y sufrió la expulsión de Alejandro Saldaño.
Si el “Globo” gana esta tarde quedaría como único puntero a dos puntos del actual líder Deportivo Sarmiento que cumplió con sus dos compromisos. La victoria de Oeste serviría para que el equipo de Valle C, se desprenda del fondo de la tabla, y comience a achicar diferencias con Florentino Ameghino y General Saavedra que no consiguieron puntos, pero tienen un encuentro pendiente.

La tercera fecha del Oficial A continuará este fin de semana
El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia determinó anoche darle continuidad este fin de semana a la tercera fecha del torneo Oficial A, que arrancará hoy con Oeste Juniors-Huracán.
El sábado desde las 16 jugarán Próspero Palazzo y General Saavedra. El domingo se desarrollarán dos encuentros, a partir de las 14: Florentino Ameghino-CAI y Jorge Newbery-Deportivo Sarmiento. Mientras tanto, fue postergado San Martín-Petroquímica, por falta de escenario.
Por la segunda jornada están pendientes los siguientes compromisos: Florentino Ameghino-General Saavedra, CAI-Jorge Newbery y Huracán-San Martín.