22 abril 2009

Prueba de jugadores para Lanús

FILIAL PUERTO DESEADO
Durante el fin de semana, representantes del club Granate vieron futbolistas de Puerto Deseado. "Es uno de los clubes que mejor trabaja en inferiores", dijo el intendente Ampuero.
La Prensa de Santa Cruz

El intendente, Luis Ampuero, y el presidente de la Liga Norte, Alejandro Mamaní, hablaron de las pruebas de Lanús.


Representantes del Club Atlético Lanús, de la provincia de Buenos Aires, llegaron a Puerto Deseado para probar jugadores. «Este club ha decidido pasar por nuestra ciudad para buscar talentos futbolísticos y darle así la oportunidad a los pibes deseadenses de poder participar en alguna prueba para un club que hoy juega en Primera”, informó el intendente Luis Ampuero.
El intendente remarcó que Lanús es «sin lugar a dudas unos de los clubes que mejor trabaja en inferiores y que en los últimos años ha sido promotor de grandes jugadores y que ha logrado con ellos ganar un campeonato de primera división».
Ramón Cabrero, actual manager del club, es quien está desarrollando esta tarea con gran expectativa de los chicos, sus padres y los dirigentes deportivos de la ciudad.
Alejandro Mamaní, presidente de la Liga Norte de Santa Cruz, reveló que “al contar nosotros con una subsede en Puerto Deseado de la Liga Norte, luchamos para que, además de llegar a Caleta, lleguen hasta esta ciudad que, sin lugar a dudas, es una tierra de grandes futbolistas. Por eso creemos que los chicos de esta ciudad deben tener la posibilidad de mostrar todo el talento que tienen frente a los observadores de este gran club”.

Ramón Cabrero estuvo acompañado por Roberto Puppo, que es otro de los miembros del club encargado de probar jugadores en las categorías infantiles y juveniles, y probaron a los chicos de las categorías 94’, 95’, 96’ y 97’, mientras que ayer, lunes, se vieron las categorías 91’, 92’ y 93’ en la cancha del Club Ferro.
El intendente Ampuero agradeció “la presencia de Mamaní y su comitiva y la posibilidad que les otorga a los chicos de Puerto Deseado y contemplar a nuestra ciudad como uno de los puntos de valores futbolísticos importantes en el norte de Santa Cruz, esperando que se puedan repetir más seguido estas posibilidades para nuestros pibes”.