16 abril 2009

El CSDLA con actividad en el interior de la provincia

FILIAL EL CALAFATE
La 1ra y 4ta división del “monstruo del lago” estarán viajando este fin de semana a Cte Luis Piedrabuena a participar de un cuadrangular en el marco de los aniversarios de Argentinos del Sur de esa localidad y del club calafateño. También participan Júpiter y Deportivo Santa Cruz. Para fin de mes está previsto viajar también a Gdor. Gregores.
LU23

El Club Social y Deportivo Lago Argentino espera su 60ta Aniversario con mucha actividad. Para este fin de semana, aprovechando la fecha libre en el torneo local, “el monstruo” se trasladará con sus equipos de 1ra y 4ta división a la localidad de Cte. Luis Piedrabuena. Allí disputarán un torneo cuadrangular con Argentinos del Sur (Piedrabuena), que también festeja su aniversario, Júpiter (Piedrabuena) y Sportivo Santa Cruz (Puerto Santa Cruz).
Mauricio Cherbucov, Presidente del CSDLA dialogó con LU23 y se mostró conforme con las actividades y las invitaciones que tiene la institución porque es “parte del reconocimiento que se merece”. En lo deportivo aseguró que “les va a venir bien a los chico que tiene fecha libre para que sigan corriendo y haciendo fútbol” y confirmó que el cuerpo técnico estará conformado por Pablo Troncoso (DT) y el “gurí” Lara, además del preparador físico. En cuanto a la continuidad del técnico de la primera definición nada está decidido: “Hoy el DT es Pablo Troncoso (…) hasta el domingo está él y después seguiremos hablando” aseguró el presidente, quien luego dejó una puerta abierta: “Pablo colaboró siempre con la institución y creo que lo va a seguir haciendo”.

MÁS COMPROMISOS
Cherbucov también confió a LU23 que hay otros eventos en puerta, ya que “también tenemos pendiente un encuentro con el Atlético y Huracán en Gobernador Gregores”.
También hizo referencia a la visita en el “pocho” Gómez de Ferro de Río Gallegos: “están viniendo para fines de abril, pero tenemos que ultimar detalles todavía”. “Es una invitación que debíamos” finalizó el dirigente del club.