13 abril 2009

Otro que se suma a la punta

LIGA DE RIO GALLEGOS
En el marco de la segunda fecha Bancruz dio cuenta por 5 a 1 de Unión Santacruceña, y por el momento es líder.
La Opinión Austral

El conjunto de Bancruz arrancó con el pie derecho el certamen, luego de tener que esperar un fin de semana por quedar libre.


Nuevo fin de semana copado por el fútbol en la capital provincial, ya que en la tarde de ayer dio inicio la segunda fecha del Torneo 2009 de la Liga del Fútbol, en la cual Bancruz goleó por 5 a 1 a Unión Santacruceña.
En el cotejo que dio inicio a esta segunda jornada, Bancruz, en su debut, ganó por 5 a 1 ante Unión Santacruceña, en un cotejo por demás entretenido, pero que se vio limitado ante la presencia de la lluvia en la capital provincial. Sin embargo, las condiciones climáticas no fueron lo suficientemente fuertes como para poder para con la contundencia del conjunto bancario, que a los 8 minutos de la primera etapa ya se encontraba arriba en el marcador por 2 a 0. Sin embargo, el equipo que juega su primera temporada en la máxima categoría llegó al descuento vía Diego Silva, y estuvo cerca de conseguir el empate. Sin embargo, las salidas de contraataque fueron el arma utilizada por Bancruz para poder liquidar las acciones y quedarse con los tres puntos.

Los goles del ganador fueron convertidos por Pablo Barría, en dos oportunidades, Esteban Chávez, Maximiliano Troncoso y Claudio Lemes, mientras que el único expulsado del partido fue precisamente quien marcó el descuento para Unión, Diego Silva.