19 abril 2009

El “Aguilucho” quiere alcanzar al “Globo” en lo más alto de la tabla

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Palazzo visita a San Martín con el objetivo de llegar a la punta, teniendo en cuenta que Huracán jugará más adelante el clásico con Newbery. También se miden CAI-Saavedra y Petroquímica-Oeste.

El Patagónico

Próspero Palazzo buscará esta tarde un triunfo que le permita alcanzar al “Globo” en la cima del torneo Oficial de Primera A.

Con tres encuentros que comenzarán a las 11, seguirá hoy la cuarta fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia, que tiene como único líder a Huracán.
El “Globo” disputará el clásico con Jorge Newbery más adelante, por lo que Próspero Palazzo llega con chances de alcanzarlo en la punta.
El “Aguilucho” está a tres unidades de la cima y viene de derrotar 2-1 a General Saavedra, mientras que el “Sanma” llega con una dolorosa caída por 9-0 frente a Huracán.
La Comisión de Actividades Infantiles, luego de sufrir un inesperado traspié por 3-0 ante el ascendido Florentino Ameghino, irá por la recuperación cuando reciba a Saavedra en cancha de USMA.
Petroquímica, con 3 puntos como la CAI y también con un partido pendiente, será anfitrión de Oeste Juniors, que ocupa la última posición junto a Saavedra, sin unidades.

LA 4ª FECHA
Hoy (Primera 11:00 / Reserva 13:00)
- San Martín vs Próspero Palazzo: Roberto De la Fuente, Walter Tévez y José Castro.
- Petroquímica vs Oeste Juniors: Damián Rencoret, Carlos Varela y Roberto Varela.
- CAI vs General Saavedra (cancha de USMA): Raúl Brizuela, Carlos Rivalta y Alejandro Sepúlveda.
Pendiente: Huracán vs Jorge Newbery.

Sarmiento se relajó y Ameghino rescató un punto sobre el final
Deportivo Sarmiento y Florentino Ameghino igualaron 1-1 en la ciudad de los lagos, en el partido adelantado por la cuarta fecha del torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia.
De esta manera, el “Depo” desperdició la chance de acercarse a un punto del líder Huracán, mientras que el CAFA, con un partido pendiente, rescató un punto importantísimo cuando parecía que se quedaba sin nada.
Luego de una etapa inicial donde el dueño de casa tuvo mayor protagonismo, las emociones se vivieron en el complemento. De arranque, a los 2’, Martín Bochatey abrió la cuenta para Sarmiento gracias al esfuerzo de su hermano recién ingresado, Hernán, quien después de estrellar un cabezazo en el travesaño arremetió entre varios rivales y obligó a Cristian Zamora a dar el rebote que aprovechó Martín.
Sarmiento tuvo oportunidades como para aumentar, y cuando parecía que todo se le facilitaba tras la expulsión de Rodrigo Cárcamo en la visita a los 38’, el CAFA sacó fuerzas de donde no tenía y empató a los 44’ mediante Jonathan Díaz, para dejar en claro que los partidos no se terminan hasta escuchar el pitazo final.

SINTESIS

1 Sarmiento: Fabián Loncopán; Lucas Cáceres, Carlos Lüdden, Nelson Jara y Daniel Mundet; Gustavo Cabezas, Marcos Hourcade, José Montoya y Martín Bochatey; Darío Prieto y Oscar Nahuelanca. DT’s: Fabián Jara y Luciano Clementi.

1 Ameghino: Cristian Zamora; Franco Meza, Mariano Ortiz, Juan Pizarro y Rodrigo Cárcamo; Juan Perea, Edgar Soto, Gustavo Monserrat y Darío Moreno; Jonathan Díaz y Nicolás Arjona. DT: José Pedernera.

Goles ST: 2’ Martín Bochatey (DS) y 44’ Jonathan Díaz (FA).
Cambios ST: 2’ Marcos Bochatey x Montoya (DS), 8’ Leandro Veninga x Lüdden (DS), 16’ Jorge Quiroga x Soto (FA), 30’ Orlando Araneda x Pizarro (FA) y 31’ Julio Pérez x Arjona (FA).
Incidencia ST: 38’ expulsado Rodrigo Cárcamo (FA) por juego brusco.
Amonestados: Lüdden y Prieto (DS).
Figura: Marcos Hourcade (DS).
Cancha: Deportivo Sarmiento.
Arbitro: Marcelo Quiroga.