15 abril 2009

La Ribera y Boca dieron que hablar

Defensores de La Ribera cayó como local luego de varios encuentros oficiando en tal condición en la “Villa Deportiva” de Gaiman y por eso la derrota 2 a 1 ante Boca de Río Gallegos no pasa inadvertida.
Foto: La Quimera. Texto: Diario Jornada


La figura espigada del “9” de Boca de Río Gallegos llamó la atención de manera inmediata a los espectadores y sus movimientos en el frente de ataque dieron frutos antes de los 20 minutos con el tanto para el 1 a 0 visitante.
Ariel D´Augero expresó “fue un lindo gol de cabeza, ganando sobre el defensor y entró justo. Igual tengo que agradecer a mis compañeros ya que el equipo corrió todo, dejó todo esta tarde para llevarnos la victoria. Fue un rival muy duro y fuerte, al que tendremos que respetar cuando juguemos de local. Juegan muy bien pero trataremos de obtener un buen resultado para clasificar”.
Nativo de Formosa pero en Santa Cruz desde hace unos tres meses “por estas cosas del fútbol”, aclaró, el delantero “xeneize” también indicó: “No somos de meternos atrás y con los jugadores que tenemos de buena pegada, tratamos de aprovechar cada espacio que ellos dejaron cuando atacaban”.
D´Augero mostró además su alegría por una nueva conquista en las redes rivales en este certamen “el 9 siempre se alimenta de goles, así que es lindo meter este gol y ojalá que pueda seguir haciéndolos. Vine como refuerzo para este Argentino y es bueno poder cumplir con la gente que confió en mis cualidades”.
Por último analizó lo que puede pasar en la revancha. “Jugamos de otra manera pues estamos adaptados a otro suelo. En esta cancha no podíamos hablarnos mucho porque nos ahogábamos pero allá corremos mucho y será mejor para nosotros seguramente”.

Una vez finalizado el encuentro por la tercera fase de la Etapa Final del torneo Argentino C de fútbol, protagonistas de ambos equipos dialogaron con Jornada.
El defensor de los “canarios”, Víctor Guzmán, indicó que “pensamos que podíamos dar un poco más ya que al final nos quedamos un poco sin piernas. Se nos dio el gol del descuento pero no alcanzó. Igual vamos a ir a jugar allá con las esperanzas intactas”. Además consideró que “no tuvimos suerte porque justo se nos lesiona el “Chaca” (por Daniel Pérez) cuando teníamos un hombre de más y para colmo con los tres cambios hechos. Justo en este partido, que es como una final, se nos lesionó y no pudimos aprovechar el hombre de más que hasta ahí teníamos”.
Guzmán también analizó: “El rival no es un equipo fácil por lo demostrado jugando como visitante. Ojalá que se nos de un resultado positivo de visitante como hasta ahora. Nos queda esa sensación de no poder mejorar jugando de local, de visitantes somos otro equipo. Hoy (por el domingo) habría que haber empatado al menos, pero ante un digno rival se hizo un buen partido”.