01 abril 2009

Están motivados

LIGA USHUAIENSE DE FUTBOL
El pasado fin de semana se disputó la tercera jornada oficial correspondiente al torneo local de primera división. Buen arranque de Los Andes y Centro Galicia en 1º “A”, Lasserre y HAF también se destacan en la B.
La Bestia Deportiva

Foto Esteban Parovel


Sin ninguna duda la participación de Los Cuervos FDM y Mutual BTF en el torneo argentino “C” de la Asociación del Fútbol Argentino con tan buenos resultados ha sido un verdadero estímulo para el resto de los clubes locales quienes intentarán emularlos y para ello deberán realizar una buena campaña que les permita hacer propia la experiencia nacional.
El pasado viernes se puso en marcha la tercera fecha que se extenderá hasta este miércoles donde el campeón local y único representante en carrera dentro del torneo del interior Los Cuervos FDM se medirán ante Libertad desde las ocho de la noche.
Si los azulgranas vencen a su rival de turno se transformarán en los únicos líderes de la categoría, lugar que hasta hoy exhiben Los Andes Jrs. y Centro Galicia.
Una situación similar viven los punteros de la “B”, HAF y Lasserre quienes mandan en la categoría pero aún no han tenido fecha libre en una divisional que tiene nueve participantes es por ello que si Juventud del Sur que ya ha descansado durante un fin de semana continúa en la senda del triunfo logrará llegar a la cima de las posiciones.

Positivo comienzo de las primeras locales que intentarán completar la primera rueda de juego antes de que llegue el invierno.
Resultados
1º “A” Les Eclaireus 5 El Duende 2
1º “B” La U.O.M 4 Luz y Fuerza 2
1º “B” H.A.F. 7 Carrefour 0
1º “B” Deportivo Unión 0 Juventud del Sur 7
Libre: Guemes
1º “A” Arturo Pratt 5 En.Jo.Fue. 3
1º “A” Centro Galicia 3 Club Mercantil 0
1º “A” Mutual BTF 2 Los Andes Jrs. 4
1º “B” El Porvenir 1 Lasserre 4

Posiciones
Primera "A"
Equipos Pts. PJ
Los Andes Jrs. 7 3
Centro Galicia 7 3
Los Cuervos FDM 6 2
Libertad 4 2
Arturo Pratt 4 2
Mutual BTF 3 2
Les Eclaireus 3 2
En. Jo. Fue. 0 3
El Duende 0 3
Club Mercantil 0 2
Primera “B”
Equipos Pts. PJ
H. A. F. 7 3
Lasserre 7 3
Juventud del Sur 6 2
La U. O. M. 6 3
Guemes 3 2
Carrefour 3 3
El Porvenir 3 3
Luz y Fuerza 0 3
Deportivo Unión 0 2