04 abril 2009

Se realizará el curso para técnicos en Caleta Olivia

LIGA DE FUTBOL NORTE
La intención de los dirigentes es que los responsables de los equipos se capaciten, porque son los que les enseñarán a los más chicos. La actividad cuenta con el respaldo de la Asociación de Directores Técnicos de Comodoro Rivadavia.
El Patagónico

Alejandro Mamaní y Miguel Angel Navarro son los organizadores del curso de director técnico en Caleta Olivia.

Como sucedió tiempo atrás en Comodoro Rivadavia, el curso para directores técnicos se dictará ahora en Caleta Olivia. La idea surgió luego de un llamado entre el presidente de la Liga Norte de Santa Cruz, Alejandro Mamaní y Miguel Angel Navarro, referente de la Asociación de Directores Técnicos de la “ciudad de los vientos”.
Ambos dirigentes se acercaron hasta Diario Patagónico para brindar algunos detalles del curso, que comenzará posiblemente a fines de abril y se extenderá durante mayo.
“Ya tenemos veinte personas interesadas y existe un cupo de 35 vacantes. Las inscripciones están abiertas y hay tiempo hasta el 13 de abril. Nuestra intención es que las personas que estén al frente de los equipos en Caleta Olivia se capaciten”, apuntó Mamaní.
Por su parte, Navarro se mostró contento porque el curso que ya se realizó en Comodoro Rivadavia, ahora se trasladará a Caleta Olivia. “Nos pusimos en contacto y enseguida hubo un acuerdo, por lo que queremos que el curso de dos años pueda llevarse a cabo en otros lugares”, resaltó.

Los requisitos para poder formar parte, es ser mayor de edad y tener el secundario completo. La matrícula tiene un costo de 200 pesos y la cuota mensual es de 250 pesos.
“Lo importante es que los entrenadores de la Liga Norte de Santa Cruz se capaciten porque, en muchos de los casos, están al frente de chicos y no cualquiera puede hacerse cargo. Esperemos que los cupos se completen antes de comenzar el curso”, añadió Mamaní.
Los interesados se pueden comunicar con la sede de la Liga Norte de Santa Cruz al 485-1522 o al celular de su presidente: 156-240805.