06 abril 2009

Independiente debuto con sexteto

LIGA DE RIO GALLEGOS
Ayer en cancha de Defensores del Carmen, Independiente y Vial Santa Cruz debutaron en el Torneo oficial 2009 bien temprano y con una lluvia que no aflojo en ningun momento. Fue victoria de los dirigidos por Coto Aguilar por 6 a 0 con tres dobletes de Diego Ojeda, Marcelo Morales y Martín Reynoso.


El equipo de Independiente ayer arrancó con el pie derecho el torneo oficial al vencer por 6 goles a 0 a Vial Santa Cruz. Una estupenda actuación de Marcelo Morales, principalmente en el segundo tiempo, y la efectividad de Ojeda y Reynoso hicieron que el rojo definiera a su favor el partido en la segunda etapa, cuando los viales sintieron el ritmo del partido.
Vial Santa Cruz jugo ordenado, le puso garra a su juego, pero al momento de llegar al area rival solo contaba con Emmanuel Rubio para generar peligro, a sabiendas que Gustavo Coronel sería el hombre mas asediado al momento de recibir la pelota en los canarios.
Con la vuelta de Maxi Gomez al arco, mas las incoporaciones de hombres de El Cóndor en la formación inicial, Independiente fue practico y contundente.
A los 19 minutos Diego Ojeda entrando por izquierda define perfecto ante la salida de Surita y establece la apertura del marcador, minutos antes, Rubio definio sobre el travesaño ante una buena habilitación de Aybar , en la jugada mas clara que tuvieron los viales en el primer tiempo.

En el segundo llegaron las emociones del partido, con una lluvia persistente, bastaron solo trece minutos para que una vez mas Diego Ojeda volviera a marcar un gol, esta vez producto de una contra que al rojo le salio a la perfección.
A los 24 minutos llego el mejor gol del partido, sobre el medio campo rojo, desde la izquierda, Marcelo Morales mete un pase cruzado para la entrada de Ledesma, este que aguanta la marca de Bassin, espera la llegada de morales que fue a buscarla y cuando parte el pase del punta, Morales la toma de aire sobre la medialuna de los viales y la clava aun palo, un verdadero golazo.
Tres minutos mas tarde, Morales nuevamente eleva la cuenta a cuatro para el rojo, el segundo en su cuenta.
Los minutos finales fueron todo para Independiente y para Martín Reynoso, el colo que vuelve al futbol y vuelve a la red, ya que a los 33 y 35 pone cifras definitivas para un partido totalmente pasado por agua, donde debe reconocerse el esfuerzo que hicieron todos los protagonistas para que sea un partido agradable y leal.