19 noviembre 2007

Talleres sorprendió a los Granates

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Atlético Talleres tal vez jugó su mejor partido de la fecha y esto lo padeció el elenco de Defensores de Pico Truncado. Los “tallarines” se llevaron un claro triunfo por tres tantos contra uno convertidos por Juan Invernón, Diego Brizuela y Nelson Galleguillo, mientras que el tanto de los “granates” fue convertido por Ariel D’augero. El partido se desarrolló en el Estadio Carlos Duarte y fue arbitrado por Eduardo Arpajou.


El comienzo del partido fue equilibrado, sobre todo en la zona media donde ambos volantes luchaban por ganar una zona estratégica del juego.
Con el correr de los minutos, el elenco orientado por Miguel Borgatello le fue encontrando la vuelta a Defensores y con acciones rápidas de tres cuartos de cancha hacia delante, llevó peligro a la valla defendida por el arquero Gustavo Vidal.
Los “granates” respondieron con una incursión de Ariel D’augero que se fue cerca del travesaño, pero de ahí en más el elenco local le fue cerrando los caminos de cara a llegar a su área.
Tuvo una gran virtud, en poder proyectar a sus laterales y de esta manera convertirse en una alternativa más de la ofensiva. En el medio Rubén Manrique desde su experiencia manejaba todos los hilos, bien acompañado por Víctor Olmos.
En tal contexto no extrañó que Talleres se pusiera en ventaja en el marcador tras una jugada combinada de todo el frente de ataque, iniciada por Diego Brizuela y definida por Juan Invernón. Tras el gol, Talleres continuó con la misma tónica en tanto que Defensores no podía llegar con claridad a la valla defendida por Miranda.
Cinco minutos más tarde, el dueño de casa fue encaminando la definición del partido con un segundo gol, esta vez a través de la conquista de Diego Brizuela, tras una excelente cesión de parte de Nelson “Gapa” Galleguillo.
La contundencia de Talleres fue llamativa dado que era algo que le faltaba en los partidos anteriores, en tanto Defensores se mostró algo desdibujado.
En el complemento, el elenco truncadense se la jugó por todas tratando de echar el resto para llegar al descuento. Adelantó sus líneas y contó con una mayor actividad de sus jugadores creativos.
Pero nuevamente apareció la solidez defensiva y la seguridad de la última línea y los delanteros comenzaron a hacer de la suya.
En tal contexto a pesar del gol del descuento por parte de D´augero, Talleres estaba tranquilo por haber sellado el triunfo mediante el tanto de Nelson Galleguillo.
Un duro golpe para los “granates” que habían llegado al Parque Malvinas con la ilusión de retornar a la cima de la tabla de posiciones, pero no contaba con excelente producción de Talleres.

Talleres 3
Bustamante, Zárate, Car, Burgos, Olmos, Quinteros, Galleguillo, Manrique, Araujo, Brizuela, Invernón. Suplentes: Santana, Fuente.
Defensores 1
Vidal, Cortés, Soto, González, Díaz, Mercegue, Brizuela, Pasabare, D’augero, Ruiz, Palacio. Suplentes: Páez, Marinao, Giroti, Reynaga.
Juez: Eduardo Arapajou. Cancha: Carlos Duarte
La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: