14 noviembre 2007

El Defe de Truncado continúa invicto

LIGA DE FUTBOL NORTE
Cumpliendo la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Clausura 2007, Defensores de Pico Truncado derrotó ampliamente por 6 a 0 a Marcelo Rosales de Caleta Olivia.

El resultado no deja lugar a dudas, y refleja la situación en que se encuentran ambos elencos. Defensores no le pierde pisada a Estrella Norte en los puestos de vanguardia (está a un solo punto) y Rosales cada vez más en el pozo. Sólo un tiempo pudo resistir Rosales el aluvión Granate que se vino en el segundo tiempo, con cuatro conquistas de Ariel D’augero y dos del internacional boliviano Fredy Pasabares (18 años), buena promesa.
Como siempre El Defe sustentó su trabajo en la seguridad de su arquero Gustavo Vidal (tuvo dos intervenciones fantásticas cuando el partido estaba empatado) la seguridad de su línea de fondo especialmente los centrales González y Godoy y ayer si bien la usina de juego que representa Rafael Ruiz no rindió en su nivel alcanzó lo realizado en el segundo tiempo para abastecer a D’augero que con cuatro goles, más los que tenía de la primera rueda, es por el momento el goleador del certamen.También ayer tuvo una buena tarde, Cristian Insaurralde que aparece cuando el equipo más lo necesita al igual que Víctor Cortéz, que cortó todos los circuitos del rival. Para destacar, el debut en Defensores del juvenil Raúl Girotti surgido de la cantera del club quien ayer con sus 16 años hizo su aparición en el estadio de Defensores y en los pocos minutos que estuvo en cancha demostró que es un jugador con mucho talento y que seguramente dará mucho que hablar en el futuro.
El granate demostró que está para más y que dará pelea hasta el final. En la próxima fecha enfrenta a Atlético Talleres que viene de ser derrotado por el otro candidato Estrella Norte por cuatro a cero.

Resultados Generales
8VA, DIV. Defensores 4-Rosales 0
7MA. DIV. Defensores 5- Rosales 0
4ta. Div. Defensores 4- Rosales 1
Primera Div. Defensores 6 – Rosales 1

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: