17 noviembre 2007

Todavía no se define qué pasará con Huracán tras la agresión al árbitro

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En su descargo, la dirigencia del ‘Globo’ propone dar por terminado el partido con el resultado sin goles que se registraba en ese momento. Su rival, Petroquímica, pide que se le otorguen los puntos.

Raúl Brizuela en el partido donde recibió un piedrazo cuando se jugaba tiempo de descuento.En la sesión del último jueves, el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia no trató el tema Huracán-Petroquímica. El partido, correspondiente a la 13ª fecha del torneo Oficial ‘A’, fue suspendido a los 47' del segundo tiempo cuando empataban sin goles y restaban tres minutos adicionados, luego de que el árbitro Raúl Brizuela recibiera un piedrazo en el pecho.
Huracán, líder invicto, oficiaba de anfitrión en cancha de General Roca y sólo se había permitido el ingreso de la parcialidad local, lo que compromete aun más al club del barrio Industrial.
En su descargo, la dirigencia del ‘Globo’ propone dar por terminado el partido con el resultado 0-0, argumentando que los hinchas tuvieron un correcto comportamiento y que el espectáculo fue empañado por un hecho aislado provocado por una sola persona.
Petroquímica, que hasta el momento de la suspensión jugaba con dos hombres menos por las expulsiones de Joao Boari y Thiago Errazu, pidió que se le otorguen los puntos.
La situación se definirá seguramente el jueves que viene. Hay que recordar que por hechos similares, aunque más graves porque incluyeron batallas campales, tres equipos han sufrido quita de unidades. En la ‘A’, a Newbery le descontaron 3 puntos. En la ‘B’, después de que el Tribunal decidió endurecer las penas, les sacaron 9 unidades a Laprida del Oeste y a Ferrocarril del Estado.

El Patagónico

No hay comentarios.: