15 noviembre 2007

Jorge Newbery participará en el Argentino “C”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Ayer ingresó a la Liga de Futbol una nota de Jorge Newbery, confirmando su intervención en el Torneo Argentino "C", certamen que se iniciará en enero próximo. El Lobo se suma a Huracán y Petroquímica, mientras que se espera una respuesta de Deportivo Sarmiento.


Es muy probable que el futbol comodorense tenga cuatro representantes en el Torneo Argentino "C" que se viene. La Liga de Futbol dispone de tres plazas que pertenecen a Petroquímica, Newbery y Deportivo Sarmiento. A estos tres clubes se le suma Huracán, equipo que accede por invitación.
Hasta el momento, oficialmente hubo respuesta positiva de parte de Huracán y de Newbery, aunque en forma verbal, Petroquímica también ya adelantó que estará en competencia.
Para completar el cuarteto, falta una confirmación de Deportivo Sarmiento, equipo que llegó a instancias decisivas, siendo eliminado por Maronese de Neuquén, conjunto que actualmente participa en el torneo Argentino "B". La institución lacustre esperaba una contestación del gobierno provincial para sumarse al certamen.
Más allá de la expectativa que originaría la intervención de cuatro equipos de la Liga local, se podría presentar un serio inconveniente en cuanto a la localía. Petroquímica y Sarmiento jugarían en sus canchas, pero no sucedería lo mismo con Huracán y Jorge Newbery, clubes que no podrán acondicionar sus canchas para el inicio del torneo.
Huracán ya habría llegado a un acuerdo con el Consorcio de Alto Rendimiento para utilizar el Estadio Municipal, mientras que Newbery debería gestionar el mismo terreno para ser local.

El programa
Domingo Primera "A" – 11.00

Tiro Federal vs. USMA: Roberto De la Fuente, Cáceres y Sosa.
D. Portugués vs. N. Generación: Alejandro Sepúlveda, Oviedo y Brandán.
C.A.I. vs. Newbery: Roberto Varela, Tévez y Orellano.
Gral. Roca vs. Huracán: Marcelo Quiroga, Torres y Melián.
Petroquímica vs. Palazzo: Damián Rencoret, Alfonso y J. Quiroga.
Canchas: C.A.I. local en USMA y Petroquímica en Laprida.

Diario Crónica

No hay comentarios.: