07 noviembre 2007

La contundencia de O’Higgins terminó con los Escolares

LIGA DE RIO GRANDE
El domingo por la tarde se disputaron los partidos por semifinales del Campeonato Apertura del la ; en primer turno a O’Higgins le llevó un periodo para ganarle a Escuela Argentina que esta vez no pudieron repetir la perfomance ante Estrella Austral.

A los muchachos de O’Higgins les llevó los 45' iniciales para doblegar el arco defendido por Martín Bogado y así para marcar la serie de goles para el abultado marcador final.
Al comienzo de la segunda etapa O’Higgins salió con otra disposición, convencidos de quebrar la resistencia de los juveniles para no llevarse ninguna sorpresa y así fue, bastó que Elvis Coihuin iniciara la serie al comienzo de la etapa complementaria con suficiente vocación ofensiva y una contundencia en ataque hizo el resto para la espectacular goleada que lo coloca una vez más en los umbrales de otro título.

Síntesis
Arbitros: Daniel Mamaní con Enriq. Stróngoli y Fidel Cheuque.

B O’Higgins 5
Oscar Perez; Ricardo Alurralde, Jorge Rodríguez, Cristian Perez, Daniel Chávez; Hugo Perez, Julián Pavón, Carlos Torres; Víctor H. Rodríguez, Elvis Coihuin, Joaquín Arguelles. D.T: Sergio Saenz. También jugaron Sebastián Ortiz por V.H. Rodríguez; Sebastián Alfonsín por Hugo Perez; Damián Cárdenas por Cristian Perez.

Escuela Argentina 0
Martín Bogado; Matías Rivero, Jorge Cárdenas, Emiliano Marcovecchio, Marcos Perez; Maximiliano Tabares, Ricardo Torres, Jorge Fressia; Jorge Heredia, Emanuel Urlacher, Nicolás González. D.T: Julio Heredia. También ingresaron Juan Córdoba y Víctor Castillo.
Goles en el primer tiempo: No hubo.

Goles - Segundo Tiempo: 4' Elvis Coihuin (O); 16' Victor Hugo Rodríguez (O); 20' 24' y 38' Carlos Torres (O).
Incidencias: No se registraron.

El Sureño y Las Voces del Deporte

No hay comentarios.: