21 noviembre 2007

La Patagonia ya empieza a palpitar el 2008

Belgrano de Esquel ya tiene rivales para el Torneo del Interior
Huracán de Trelew, Defensores de La Ribera de Rawson e Independiente de San Antonio Oeste serán los rivales de Belgrano de Esquel en la primera fase del Torneo del Interior que arrancará a mediados del mes de enero.

El equipo de Carlos Ichazzo volverá después de tres años a los Torneos Argentinos (en este caso en la divisional C) ya que San Martín participó en las ultimas tres ediciones.
Belgrano de Esquel ganó el derecho a participar en el Torneo del Interior 2008 luego de ganar tanto el Torneo Apertura como el Clausura de la temporada 2006 y 2007.
En lo que respecta al Torneo Oficial que se está llevando a cabo en estos momentos en la región, San Martín de Esquel sumó su cuarta victoria en cinco presentaciones, al golear como local por 3 a 0 al conjunto de la Escuela Modelo.
Con esta victoria, el equipo del Barrio Badén se ubica transitoriamente como único puntero, ya que Belgrano (quien tiene hasta el momento puntaje ideal) no jugó su encuentro ante el Deportivo Gualjaina, partido que fuera postergado por la escasez de combustible.
En otro de los partidos que se llevó a cabo en el marco de la quinta fecha del Torneo Oficial, es el que se jugó en la localidad de Gobernador Costa donde igualaron en dos tantos por bando los equipos de Juventud Unida ante Independiente Deportivo.
Con este empate, Independiente suma sólo dos unidades precisamente luego de dos empates, ante Huracán y ante Juventud Unida.
Diario El Chubut.

No hay comentarios.: