22 noviembre 2007

Se jugará la última del Torneo Capitalino

Los próximos sábado y el domingo se jugará la última fecha del Torneo "Esteban Isidro Castro" de la Liga de Río Gallegos. Con todo practicamente definido, Boxing Campeòn y cinco de los seis clasificados a la Liguilla ya pensando en el primer fin de semana de Diciembre, el partido que serà la gran atracción tendrá como protagonistas a "celestes" y "rojos".

Con la victoria de Defensores del Carmen por uno a cero sobre Boca Río Gallegos y el triunfo de El Cóndor ante Tío Sam por 4 a 2, la última plaza de la Liguilla se definirá el domingo en cancha de El Cóndor, cuando se enfrenten Independiente (9 pts.) e Hispano Americano (8 pts.).
La dura derrota sufrida anoche en el Aníbal Rey Méndez por el "azulgrana" ante El Cóndor lo dejó fuera de toda discusión para el ingreso a la Liguilla, ya que los chicos dirigidos por Valencio y Luis Bazán debían conseguir al menos un empate para mantener chances de clasificar, esperando obviamente un empate entre sus rivales directos en la próxima fecha. Esto no fue así y el último escalón del mini torneo los disputarán los mencionados clubes.

Resultados de la 10ma Fecha
Bancruz 3 vs Petrolero Austral 2
El Cóndor 4 vs Tío Sam 2
El Puerto 0 vs Independiente 5
Ferrocarril YCF 2 vs Boxing 4
Boca Río Gallegos 0 vs Defensores del Carmen 1

Tabla de Posiciones

Ultima Fecha - 11ma
Sábado 24 de Noviembre
Boxing Club vs Bancruz
Cancha Boxing - 18.00 Horas

Domingo 25 de Noviembre
Petrolero Austral vs Boca Río Gallegos
Cancha El Cóndor - 14:45 horas
Independiente vs Hispano Americano
Cancha El Cóndor - 18:45 horas
Tío Sam vs El Puerto
Cancha Hispano - 14:45
Defensores del Carmen vs El Cóndor
Cancha Boxing - 19:00 horas

Libre: Ferrocarril YCF

No hay comentarios.: