20 noviembre 2007

Se viene el Superclásico

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Caleta Olivia
En el marco de una nueva fecha del certamen clausura de la Liga de Fútbol Norte, Estrella Norte puntero de la competición recibirá en su estadio a Estrella del Sur en lo que será una nueva edición del Superclásico de la Liga Norte de Fútbol de Santa Cruz.

Todas las miradas estarán centradas en el reducto del Barrio Miramar, lugar donde se desarrollará la acción. Como ocurre en cada edición del superclásico las realidades de los equipos son parecidas.
Es obvio que la necesidad de los dos es ganar este partido. Para El Cuervo es muy importante conseguir los tres puntos para no perderle pisada al líder justamente su rival de toda la vida Estrella Norte.
Es muy claro que estos encuentros no tienen favoritismos previos y que nada importa como vengan los equipos. Los dirigidos por Héctor Almagro vienen de empatar ante Mar del Plata dos tantos.
Por su parte, Estrella del Sur también empató esta vez ante Catamarca en el último minuto del cotejo.
Tanto Almagro como Baigorria, apuestan a desarrollar un juego netamente ofensivo, por ende se presenta un partido clave para el devenir del certamen. La mesa está servida para esperar una nueva edición de este clásico que sin dudas representa pasiones de gran cantidad de gente que sigue el fútbol local.
El cotejo arrancará a las 18 horas y tendrá como árbitro a Jorge Gordillo, teniendo como asistentes a Pérez y Suárez.

Otros partidos
También a las 18 horas, pero en la cancha Carlos Duarte, Marcelo Rosales hará las veces de local ante Atlético Talleres. Los “aurinegros” en la última fecha quedaron libres en tanto que el plantel Atlético Talleres llega entonado luego de su excelente triunfo ante Defensores de Pico Truncado por tres tantos contra uno. Un duelo donde se verá dos estilos de juego diferentes. Ahora en más todo queda supeditado a lo que se desarrolle dentro del campo de juego. En Pico Truncado Defensores recibirá la visita de Mar del Plata. Los “Granates” cayeron la fecha anterior ante Talleres y querrán retomar la senda de la victoria. Eso sí no lo tendrán nada fácil porque Mar del Plata es un equipo que desarrolló un juego vistoso donde genera un alto promedio de gol por partido.

Cronograma de Hoy
18.00 hs. Estrella Norte vs. Estrella del Sur
Cancha: Estrella Norte - Juez: J. Gordillo. Asistentes: Pérez – Suárez
18.00 hs. Marcelo Rosales vs. A. Talleres
Cancha: Carlos Duarte. Juez: Orlando Ulloa Asistentes: Díaz – Mota
18.00 hs. Defensores vs. Mar del Plata
Cancha: Pico Truncado. Juez: Sandro Blanda Asistentes: Arpajou – Rojas.

Posiciones
Equipo J. G. E. P. Gf. Gc. Pts.
Estrella Norte 8 5 2 1 17 5 17
Def. P. truncado 8 4 3 1 19 9 15
Estrella del Sur 7 4 2 1 18 7 14
Catamarca F.C. 8 2 3 3 11 14 9
Mar del Plata 8 1 5 2 10 12 8
Atl. Talleres 8 2 1 5 10 18 7
M. Rosales 7 0 2 5 8 28 2

No hay comentarios.: