11 noviembre 2007

Eduardo Lugo impartirá justicia esta tarde

Partido clave si los hay, será el que esta tarde en el sintético del Boxing Club jugarán Boca Río Gallegos y Lago Argentino de El Calafate.


A partir de las 16:00 hs y con el arbitraje de Eduardo Lugo, quien será secundado por Rubén Ramírez y Martín Acuña, los primeros equipos de Boca Río Gallegos y Lago Argentino de El Calafate dirimirán quién será el próximo clasificado al Torneo Argentino C 2008.
Si bien con este partido se inician las revanchas, lo cierto es que Lago Argentino encabeza la tabla con 6 unidades y de ganar, quedará al borde de la clasificación, ya que le sacará seis puntos al "xeneise" capitalino.
Por el contrario, de ganar Boca, las cosas se emparejarán en la punta y será La Academia de 28 de Noviembre, quien, en una especie de juez invitado, será quien incline la balanza ya que definirá ante estos dos rivales en su casa los próximos fines de semana.
Otro invitado de honor en este Zonal es el clima, que a esta hora nos marca una lluvia casi permanente y el viento, que no deja de soplar.
Esperemos que para las cuatro, alguno de estos invitados se vaya a descansar y deje a los jugadores hacer lo suyo.


Domingo 11 de Noviembre
Boca Río Gallegos vs Lago Argentino
Cancha: Boxing. Hora: 16:00. Arbitro: Eduardo Lugo. Asistentes: Rubén Ramírez y Martín Acuña.

No hay comentarios.: