25 noviembre 2007

Ahora a la CAI le toca defender el liderazgo que le cayó del cielo

Recibe a Palazzo en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, tras la quita de 9 puntos sufrida por Huracán, que este miércoles visita a Diadema para completar la jornada. El nuevo escolta Petroquímica recibe al colista USMA en terreno de Laprida. También juegan esta tarde Portugués-Tiro, Sarmiento-Newbery y Roca-Nueva Generación.

La CAI viene de empatar sin goles ante Nueva Generación en la cancha de Roca.Con la idea de mantenerse en la cima del Torneo Oficial de Primera ‘A’ y aprovechar el descuento de puntos que padeció Huracán, la Comisión de Actividad Infantiles recibirá esta tarde en la cancha de USMA a Próspero Palazzo con el arbitraje de Marcelo Quiroga.
Los equipos llegan motivados a este partido correspondiente a la 18va fecha debido a que el ‘azzurro’ estrenará la condición de líder, mientras que los dirigidos por Adrián Llesona vienen de golear al Deportivo Portugués por 4-0.
La CAI rescató un empate en su último encuentro en cancha de Roca ante Nueva Generación que defendió el empate con mucho oficio.
El nuevo puntero no puede relajarse porque a tres puntos se encuentra Petroquímica quien esta tarde jugará en el Far West ante el colista USMA, que viene de vencer a Diadema por 2-1, con el arbitraje de Raúl Brizuela.
El ‘Verde’ superó el jueves último a Tiro Federal por la mínima diferencia y esta tarde el conjunto de kilómetro 8 tratará de seguir por la buena senda para no perderle pisada al líder.
La Liga de Fútbol decidió que este encuentro se juegue sin público visitante y algo similar ocurrirá en el encuentro que se jugará en la ciudad de Los Lagos entre Sarmiento y Jorge Newbery. En este partido impartirá justicia Juan Carlos Rivera.
En otro de los partidos programados para esta tarde los ‘Lusitanos’ recibirán en su cancha a Tiro Federal. Ambos equipos vienen de perder aunque los dirigidos por Fabián Barrera deberán revertir la mala imagen que dejaron entresemana en la cancha de Palazzo al perder por goleada. Portugués se mantiene como cuarto y todavía tiene chances matemáticas de luchar el título pese al traspié que sufrió.
En otro de los encuentros domingueros se medirán General Roca y Nueva Generación. El ‘albirrrojo’ viene de perder con el ‘Lobo’ mientras que la ‘Nueva’ logró un valioso empate ante el puntero del certamen.
El miércoles se completará la fecha en Kilómetro 27 cuando Diadema reciba a Huracán que ahora deberá remar desde el tercer lugar de la tabla, mientras espera que sus dirigentes apelen la sanción impuesta.

El Patagónico

No hay comentarios.: