09 noviembre 2007

Los ojos puestos en el Tribunal

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En la Liga de Futbol no se habla de otra cosa. A partir de los hechos que se presentaron en la cancha de General Roca con el partido entre Huracán y Petroquímica (agresión al árbitro Brizuela), la resolución del Tribunal de Penas pasó a ser una de las más esperadas de los últimos tiempos.


En los últimos minutos del partido entre Huracán y Petroquímica, el árbitro Raúl Brizuela recibió un piedrazo en el pecho. El juego debió suspenderse, abriendo un abanico de posibles resoluciones del Tribunal de Disciplina.
Desde principio a fin, el perjudicado es Huracán. El partido se jugó sin hinchada visitante y esa particularidad es la que mayor peso tiene para suponer desde donde partió el proyectil.
La incógnita pasa por saber qué tipo de sanción caerá sobre el Globo. Hay varios clubes que están ávidos por una respuesta a partir de los antecedentes que se presentaron recientemente.
Ayer ya ingresaron algunas notas que el Tribunal empezó a analizar, pero se viene el período de descargos que demandará, como mínimo, una semana para conocer una resolución.

El programa
Domingo - Primera "A" – 16-00

Tiro Federal vs. USMA: Roberto De la Fuente, Cáceres y Sosa.
D. Portugués vs. N. Generación: Alejandro Sepúlveda, Oviedo y Brandán.
C.A.I. vs. Newbery: Roberto Varela, Tévez y Orellano.
Gral. Roca vs. Huracán: Marcelo Quiroga, Torres y Melián.
Sarmiento vs. Diadema: Raúl Brizuela, Díaz y Pagani.
17.00
Petroquímica vs. Palazzo: Damián Rencoret, Alfonso y J. Quiroga.
Canchas: C.A.I. local en USMA y Petroquímica en Laprida.

Diario Crónica

No hay comentarios.: