17 noviembre 2007

La Quimera rumbo a Río Turbio

En un rato salimos con destino a Río Turbio para cubrir lo que suceda en la jornada de mañana en el Estadio Municipal "José Moraga", cuando a las cuatro de la tarde se enfrenten por la segunda fecha de las revanchas, el local, La Academia y Boca Río Gallegos.

Mañana, con arbitraje de David Rogel y las asistencias de Alejandro Graves y Antonio Ibarra, se disputará la quinta fecha del Torneo Zonal de la Liga de Futbol Sur que entrega la última plaza capitalina al Torneo Argentino C 2008.
Será el debut oficial del nuevo sintético en Torneos Zonales para los muchachos de 28 de Noviembre. Los "académicos" (0 pto.) dirigidos por Juan C. Molina y el "Chueco" Muñoz deben ganar o ganar si quieren seguir con chances de clasificar, ya que de hacerle mañana y el proximo domingo frente a Lago argentino, producirán un triple empate. Obviamente que para que esto suceda y puedan clasificar, deberán obtener victorias contundentes para transformar los goles negativos que hoy tienen y pasar a por lo menos 6 positivos para lograr la diferencia necesaria.
Los "xeneises" de Nicolai y Olguin (6 pts) saldrán a ganar desde el minuto inicial, ya que de esta manera se despegarán de Lago Argentino (6 pts.) y le tirarán la presión al "monstruo del lago".

Allí estaremos presentes y seguramente mañana a l noche, después de las 23:00 estaremos informándoles lo que sucedió en el "Moraga".

No hay comentarios.: