20 noviembre 2007

"Te voy a hacer una oferta que no vas a poder rechazar"

El pasado sábado en la sede Social de la Liga de Fútbol Bariloche se realizó la Reunión de la Federación Patagónica de Fútbol, punto principal Torneo del Interior

Luego de algunas horas de debate se llevó a cabo en la sede de LIFUBA una importante reunión de la Federación Patagónica de Fútbol, con la presencia del presidente de la misma Dr. Pablo Beacon, más la presencia de 12 de las 14 ligas que la componen. Los anfitriones con el presidente de la misma Alfredo Hott a la cabeza y todo su Comité Ejecutivo más los representantes Norberto Simón y Rodolfo Rodrigo, recibieron a los visitantes en la sede, para luego almorzar y después de la reunión terminar con una cena en un hotel céntrico de nuestra ciudad. El punto principal de la reunión que en un principio estaba prevista en una localidad neuquina, para luego ser descartada, fue la diagramación del Torneo del Interior ya que al parecer el Consejo Federal estaría de acuerdo con que se lleve preparado un fixture con todos los clubes de la Patagonia que están en condiciones de intervenir en el Torneo del Interior del año 2008 y que tiene como comienzo el mes de Enero del próximo año.
Luego de un prolongado análisis quedaron conformadas las 9 zonas de cuatro equipos cada una y que componen nuestra Patagonia.

Zona 1
Río Grande (B. O'Higgins), Río Gallegos (Boxing), Río Gallegos (Defensores del Carmen) y Río Gallegos
(Ganador del Zonal)
Zona 2
Liga Centro Sta Cruz (Sportivo SC), Liga Centro Sta Cruz (Atletico SJ), Comodoro Rivadavia y Comodoro Rivadavia
Zona 3
Liga Norte, Liga Norte, Comodoro Rivadavia y Comodoro Rivadavia
Zona 4
Trelew, Trelew, Esquel y Viedma
Zona 5
Bariloche (Deportivo Angostura), Bariloche (Tres de Mayo), Bariloche (Independiente) y Viedma (Los Menucos)
Zona 6
Confluencia, Neuquén, Neuquén, Neuquén
Zona 7
Confluencia, Avellaneda, Neuquén y Neuquén
Zona 8
Viedma, Viedma, Río Colorado, Avellaneda
Zona 9
General Pico, General Pico, Santa Rosa y Santa Rosa

Texto extraido del Diario El Cordillerano de Bariloche.

Mira bien las zonas y saca tus propias conclusiones. Igualmente, si queres ascender, le tenés que ganar a todos, pero a veces, algunos caminos son más difíciles que otros.

No hay comentarios.: