23 noviembre 2007

Catamarca - Estrella Norte: Duelo para alquilar balcones

LIGA DE FUTBOL NORTE
La nueva jornada de fútbol tiene como punto de máxima atracción el duelo que sostendrán en instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón, los elencos de Catamarca y Estrella Norte. El elenco verde arriesgará la punta ante su clásico rival. La jornada se completa con los partidos entre Mar del Plata frente a Marcelo Rosales, y Estrella del Sur ante Defensores de Pico Truncado.

A lo largo de los últimos años, el partido entre Catamarca y Estrella Norte se presenta por lejos como el de mayor convocatoria que ofrece la Liga de Fútbol Norte.
Tribunas llenas y todo el color que le da un marco adecuado a un partido de semejante calibre.
El presente de ambos equipos, tiene a Estrella Norte como el líder del certamen desarrollando un juego con clara vocación ofensiva y un orden defensivo que lo lleva a tener el menor porcentaje de goles en contra.
Con nombres propios como los de Hugo Olmos, Eduardo Kuc, Ariel Maza, Chaile, el joven volante Ibáñez, Santiago Farías, Ariel Gertge, Emmanuel Paredes, entre varios más hacen de este equipo un elenco firme candidato a quedarse con el título.
Enfrente estará nada menos que Catamarca, el actual bicampeón del fútbol caletense, con un plantel que se conoce de memoria y en este tipo de partidos sube claramente su rendimiento. En este caso, tiene jugadores como Julio Martel, Julio Ramírez, Ariel Nieva, Piti Orquera, Pozas, Germán Nieva, Carlos Gómez y varios más que tienen sobrada experiencia para jugar este tipo de partidos. Por cuestiones de seguridad como viene siendo costumbre cada vez que se miden ambos equipos el partido tendrá como escenario el Estadio Municipal Juan Domingo Perón.
La mesa está servida, solo falta el pitazo inicial para que comience un partido que se espera sea espectacular, dado que tiene todos las matices de un gran clásico.

Restantes
La actividad de la nueva jornada se pondrá en marcha el sábado con el encuentro entre Mar del Plata y Marcelo Rosales. Ambos equipos afrontan este compromiso luego de cosechar sendos empates, por un lado el “Lobo” igualó en dos tantos ante Defensores de Pico Truncado en tanto que los “Aurinegros”, harán lo propio ante Atlético Talleres. El duelo se desarrollará en el Estadio del Club Estrella Norte a partir de las 18 horas. Mientras, el domingo Estrella del Sur recibirá la visita de Defensores de Pico Truncado, en otro de los partidos salientes de la fecha. Todavía resta confirmar el estadio donde se va a llevar a cabo el certamen pero todo indicaría que sería en Senador Almendra.
El duelo entre los dos escoltas del líder Estrella Norte, se presenta sumamente interesante, teniendo en cuenta la calidad de ambos planteles.
En la pasada fecha, Estrella del Sur le empató sobre el final del partido el superclásico al conjunto verde, mientras que Los Granates también igualaron en dos tantos con Mar del Plata.

Programa
Sábado
18.00 hs Mar del Plata vs. Marcelo Rosales - Cancha: Estrella Norte
Domingo
18.00 hs. Estrella del Sur vs. Defensores de Pico Truncado - Cancha: A confirmar
18.00 hs. Catamarca vs. Estrella Norte - Cancha: Estadio Municipal

La Prensa de Santa Cruz

No hay comentarios.: