29 noviembre 2007

Sportivo y QRU se incorporan a la Liga Oficial de Fútbol

LIGA DE RIO GRANDE
Luego de la reunión mantenida el lunes último por los dirigentes que componen la comisión de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, se dio a conocer las resoluciones adoptadas por los protagonistas de esta actividad. Una de ellas favorece al escenario deportivo, dado que los clubes como QRU y Sportivo, solicitaron la incorporación para participar del certamen local.

RÍO GRANDE - La mala noticia es para los hinchas de la Margen Sur, Libertad y Trejo Noel, estos estarán ausentes en la próxima temporada, dado que los protagonistas no pudieron cumplir con la deuda contraída. Esto quiere decir que aparte del equipo campeón (Agrotécnica Fueguina) y el subcampeón (Estrella Austral) del 2007, que ascendieron a la primera “A”, los equipos restantes estarán ingresando también a la máxima divisional. Lo que implica que el torneo comenzará con un número importantes de equipos el primero de diciembre del corriente año, y se jugará a una sola rueda para definir los primeros días de marzo el conjunto que participara del regional 2009.
No caben dudas de que esta incorporación de nuevos equipos y deserción momentánea de otras entidades, permite comenzar a ordenar algunas cuestiones básicas administrativas. Por lo tanto, 14 serán los equipos que estarán jugando el campeonato local que organiza la entidad que nuclea el fútbol en la ciudad de Río Grande. O´Higgins, Real Madrid, Instituto, AFIRG, Defensores de Almagro, Estrella Austral, Escuela Argentina, Aeroclub Tolhuin, Sportivo, QRU, UOM, Victoria, 25 de Noviembre y Agrotécnica Fueguina.

Las Voces del Deporte

No hay comentarios.: