01 noviembre 2007

Argentinos Diadema presentó nota de protesta

El Club Argentinos Diadema presentó una nota de protesta de puntos por la supuesta mala inclusión del jugador Nelson Seguel de C.A.I. Huracán jugará como local en cancha de Portugués y Newbery en Laprida.

El club Argentinos Diadema ya presentó la nota correspondiente a la protesta de puntos que entablará a la Comisión de Actividades Infantiles por la supuesta mala inclusión del defensor Nelson Seguel, quien está asentado en el acta de la última sesión del Tribunal de Disciplina como uno de los jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
Sobre ese fundamento se apoya la petición de Argentinos Diadema, porque –incluso-, las resoluciones se hicieron públicas a través de Diario Crónica.
Pero sucede también que C.A.I. asegura que en su propio control, el jugador acumula cuatro y no cinco, por eso está dispuesto a presentar las copias que les queda a los clubes para reafirmar sus razones.
Del otro lado, Diadema entiende que más allá de ese fundamento, si el Tribunal informa que el jugador está suspendido, no debe pasarse por alto esa resolución utilizando al jugador al punto de estar cerca de la desobediencia de las determinaciones del cuerpo punitivo.
Hoy, el Tribunal de Disciplina comenzará a analizar el tema. Seguramente solicitará las planillas originales y luego tomará una resolución.

Huracán será local en Portugués
En otro orden, el Comité Ejecutivo resolvió que este domingo, Huracán oficie de local ante C.A.I. en la cancha de Portugués en partido correspondiente a la cuarta fecha de las revanchas. El partido aparece como el de mayor incidencia en la definición del campeonato debido a que si Huracán obtiene los tres puntos, habrá dado un paso gigantesco hacia la obtención del título.

El programa
Sábado - Primera "A"
16.00 - A. Diadema vs. Gral. Roca

Domingo - Primera "A"
USMA vs. Dep. Sarmiento.
P. Palazzo vs. Tiro Federal.
Huracán vs. C.A.I. (en Portugués).
J. Newbery vs. D. Portugués (en Laprida).
Nva. Generación vs. Petroquímica (en Gral. Roca)
Horario: 16.00

Foto: El Patagónico. Texto: Diario Cronica.

No hay comentarios.: