25 noviembre 2007

Un empate en la despedida de ambos

EL PUERTO 1 vs TIO SAM 1
En cancha de Hispano Americano, cerca de las tres de la tarde de hoy, los primeros equipos de El Puerto y Tío Sam jugaron el último partido de este Torneo Oficial 2007, cerrando una magra campaña que la rubricaron con un empate.

La despedida de ambos del Torneo fue sin mucho ruido. El Puerto que sólo logró una victoria en el torneo, frente a Ferro, cosechó en su partido final un empate y redondeó una pobre campaña en lo que va de este trimestre.
Aparecieron nuevas caras, se mantuvo gran parte del plantel, pero el rendimiento no fue el esperado por Navarro y Cárcamo. Seguramente el año que viene, el equipo portuario buscará mejorar su campaña, teniendo en cuenta que transtitará el tercer año de competencia en primera división.
Por el lado de Tío Sam las cosas no fueron mejores que el torneo anterior y los siete empates obtenidos lo dicen todo. Valencio hace ya tres partidos que no dirije el equipo y este receso será entonces momento para que la dirigencia "azulgrana" replantee su futuro, pensando obviamente en mejorar lo hecho en este campeonato.
Del partido de hoy podemos decir que Rodrigo Seijas abrió la cuenta en el primer tiempo para Tío Sam mientras que Martín "Chango" Moreno igualó para El Puerto.

Foto Romina Barrientos.

No hay comentarios.: