12 noviembre 2008

4ta Fecha del Torneo 40 Aniversario “Julio Martínez”

LIGA DE FUTBOL CENTRO
Luego del parate que tuvo el campeonato de la Liga de Fútbol Centro, por las malas condiciones climáticas, en el día de ayer se reanudo la 4ta fecha del Torneo 40 Aniversario Li.Cen “Julio Martínez”. Recordemos que se están disputando los partidos restantes de la Zona “A”, que definirán los equipos que disputarán las semifinales ante el Club Atlético Santa Cruz y el Júpiter de Cmte. Luís Piedrabuena en 1ra y 2da división.
Ariel Aguirre

El día sábado en el partido disputado entre el Racing de Pto San Julián vs Huracán de Gobernador Gregores, se suspendió el partido de 6ta división por falta de “Servicio de Primeros Auxilios”. Ya que la misma contempla la permanencia en el lugar de una ambulancia o bien un vehículo que suplante a la ambulancia [en caso de no contar con la misma] destinada a la atención de los lesionados. Situación que fue solucionada tiempo después pudiendo disputarse los partidos restantes. Cabe agregar que en el partido de 5ta división hubo un jugador lesionado. El menor Rubén Rabadán sufrió quebradura de codo luego de caer al “túnel” de la cancha.

El día domingo en el partido disputado entre Atlético de San Julián vs Club Atlético Cruz del Sur, se decidió suspender el partido de 7ma división, debido a las malas condiciones climáticas. El Club local decidió ceder los puntos a los visitantes. Medida que será evaluada por el tribunal de Penas de la Liga de Fútbol Centro.
El Huracán de Gobernador Gregores volvió hacer las veces de local en el Estadio Municipal (Cancha de Césped)
No se registraron incidentes
Agradecemos la colaboración del Presidente de la Liga de Fútbol Centro Héctor Carlos Martínez.

Resultados de la fecha:
5ta - Racing SJ 1 vs Huracán GG 2
4ta - Racing SJ 0 vs Huracán GG 6
6ta Suspendido por falta de ambulancia.

Categorías.
7ma - Huracán GG 5 vs Racing SJ 1
2da - Huracán GG 5 vs Racing SJ 1
1ra - Huracán GG 7 vs Racing SJ 1