22 noviembre 2008

Segunda fecha de la Liguilla

LIGA DE FUTBOL SUR
La liguilla continúa tomando forma. Tras completarse el día miércoles en cancha de Boxing, hoy comienza la segunda jornada de este mini torneo que define al segundo clasificado al Argentino “C” del 2010. Por otro lado, además de la jornada de Primera, regresa a Río Gallegos la fecha de Quinta y Sexta división que hace un mes aproximadamente no se juega. También hay jornada de Cuarta división.
Prensa Libre


Hoy en el estadio “Aníbal Rey Méndez” se llevará a cabo el primer partido de la segunda fecha. A partir de las 18 horas el dueño de casa, Ferrocarril YCF recibirá a El Cóndor con arbitraje de Omar Lugo. El carbonero llega al encuentro tras ganarle y dar vuelta el partido ante Independiente. Mientras que el elenco de la Mueblería perdió el miércoles por goleada ante Boxing 7 a 1.
La continuación de la segunda fecha de los muchachos de Primera tendrá lugar mañana en la cancha de Defensores del Carmen.
A las 16 horas abrirán la fecha de la liguilla, tambien con arbitraje de Omar Lugo, Bancruz ante el entonado Boxing Club.
El “bancario” tiene en esta liguilla un punto tras empatar con Defensores, mientras que el Albiverde gran candidato a quedarse con esta fase repetiría el equipo que jugó el día miércoles.
A las 18 horas se cierra la jornada de la liguilla con el partido entre Defensores del Carmen e Independiente con referato de Ernesto Cejas.

Tras unas cuantas semanas de ausencia este sábado y domingo vuelve la Quinta y Sexta división de la Liga de Fútbol Sur.
En la cancha de Defensores del Carmen, desde las 16:30hrs, Unión Santacruceña recibirá a El Puerto en la Sexta división.
En la cancha del Atlético Boxing Club desde las 16 horas Inter mantendrá su disputa con el dueño de casa el “Albiverde”. Casualmente el pasado domingo estos equipos jugaron un amistoso.
Seguidamente, en la Cuarta división, Independiente se medirá a Boxing Club.
El domingo habrá otros cotejos donde en la cancha de Defensores, desde las 14 horas Unión Santacruceña mantendrá su disputa frente a frente a Boca de Río Gallegos, un equipo que en su gran mayoría son chicos de Sexta división.
En tanto en la cancha de Boxing, a las 14 horas, por la novena fecha de la Quinta división El Cóndor tratará de llevarse el triunfo ante Boxing.
Seguidamente en la séptima fecha de la primera ronda de la Cuarta división el elenco de El Cóndor se medirá a Hispano Americano.