21 noviembre 2008

Con visión de futuro

RAFAEL RUIZ, PRESIDENTE DE DEFENSORES
El club Defensores de Pico Truncado es una de las instituciones que mejor viene trabajando en el desarrollo del fútbol tanto en las escuelas de iniciación deportiva como en las categorías competitivas. Justamente los “granates” como popularmente se los conoce fue una de las instituciones que fue incluida dentro de obras de infraestructura deportiva en el plan trienal 2.008 – 2.011.
La Prensa de Santa Cruz


Sobre el particular, Rafael Ruiz presidente del club destacó que:
“La noticia la recibimos con mucho beneplácito porque nosotros ya esperamos este momento desde hace tiempo. La verdad que nos sentimos conformes porque consideramos que se hace justicia con un trabajo que viene desde hace diez años, de mucha gente que pasó por el club y otra que sigue trabajando para poder dejarle algo en la posteridad a los chicos”.
Vale destacar también el respaldo que le brinda a la institución de Defensores, el intendente Osvaldo Maimó, quien envió un proyecto al Concejo Deliberante para llevar puntualmente para Defensores de Pico Truncado, dentro del plan de obras se contempla un gimnasio básico, más la cancha con césped natural y obras complementarias.

En este contexto, el dirigente Ruiz subrayó que “esto puede abarcar la iluminación, los vestuarios y algún otro tipo de tribunas. Creo que en la reunión que se va a llevar a cabo en el corto plazo en Río Gallegos vamos a conocer a fondo todo este manejo de obras que se van a concretar a través del Instituto de Desarrollo Urbano de Vivienda (IDUV)”.
Acerca de la política deportiva que viene llevando a cabo el gobernador Peralta y el Secretario de Deportes, Pablo Perea.

Proyección
Rafael Ruiz, presidente del Club Defensores de Pico Truncado manifestó que “En su momento dije antes que Peralta sea gobernador y lo sostuve cuando lo visite previo a las elecciones en la Liga Norte, seguramente en Santa Cruz va a ver un antes y un después del gobernador Peralta en todo sentido. Con estos anuncios lo están demostrando, si bien estos anuncios todavía no son cristalizados, estoy seguro que todas estas obras se van a cumplir.
Me parece que se va a hacer historia en la política deportiva de Santa Cruz” destacó Ruiz para luego añadir que “ya se avisoran algunos resultados como en los Juegos Evita y ahora la pefomance en los Juegos de la Araucanía.
Aparte de eso se observa que la gente del deporte está más comprometida y eso se debe al impulso que le da el mismo gobernador y el Secretario de Deportes Perea quien tiene muy claro los objetivos por realizar”.