08 noviembre 2008

Huracán se prepara para recibir a Deportivo Roca

ARGENTINO B
En la tarde de ayer, Huracán hizo su puesta a punto, para enfrentar a Deportivo Roca, por la sexta jornada del Argentino "B". Los dirigidos por Orlando Portalau arrancaron con una entrada en calor de veinticinco minutos. Posteriormente, llegó el trabajo físico basado en coordinación y velocidad; completado con lo técnico-táctico bajo las órdenes de su entrenaodr.
Diario Crónica

El conjunto comodorense sufre un gran incoveniente para conformar su plantel titular; ya que realizaría siete modificaciones. Recordemos que ante Racing de Trelew, sufrió dos expulsiones, y los que ingresarán por Oscar Colman y Rodrigo Bequer serán Franco Aybar y Elías Cárdenas ocupando la última línea junto con Juan Cruz Hernández y Federico Mesa; mientras que Jorge Barrera entrará en el lugar de Martín Subiabre.
En la ofensiva, Darío Batalla reemplazará al lesionado Pablo Romano. A estas bajas, se le sumaron las de Maximiliano Vivas, José Luis Ocampo y Nicolás Romero. La delantera se completa con Jonathan Brigatti Gómez en lugar de Pablo Lezcano.
Por lo tanto el plantel titular está integrado por Matías Cano; Juan Cruz Hernández, Franco Aybar, Federico Mesa y Elías Cárdenas; Oscar Marchant, Jorge Barrera, Damián Gutiérrez y José Ancatén; Jonathan Brigatti Gómez y Darío Batalla.

Matías Cano "Tenemos que revertir la imagen"
"Tuvimos una semana normal a pesar de la derrota ante Racing e intentando ver como armamos el rompecabezas del equipo, debido a la cantidad de bajas y lesionados que tenemos", fueron los primeros conceptos del arquero Matías Cano, que mañana domingo estará entre los titulares que recibirán a Deportivo Roca.
"Ya en el vestuario, después de la derrota veníamos esperando este partido que es fundamental para revertir la imagen que dejamos ante nuestra gente y salir de entrada a buscar los tres puntos. Teniendo en cuenta que no tenemos que regalar los primeros minutos, porque después lo pagamos caro y se vio que en las tres fallas que tuvimos nos convirtieron tres goles. Entonces tenemos que entrar concentrados desde el minuto cero y buscar un resultado positivo para seguir bien arriba".

Día del Club
El Club Atlético Huracán emitió un comunicado, donde informa a todos sus hinchas, que para el encuentro ante Deportivo Roca, fue declarado el Día del Club.
Además, se encuentran a la venta las entradas para el partido de mañana domingo desde las 17 horas en el Estadio Municipal.
Las mismas se pueden adquirir en Cancha Bº Industrial, Feria Persa y Almacen El Pajarito (Bº San Cayetano). El precio de las mismas:
Generales $15. Menores, Damas y jubilados $ 10. ( menores hasta 12 años) y Plateas: $30.