12 noviembre 2008

Huracán pretende recuperar una mínima esperanza ante Palazzo

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “Globo”, que hoy será local en Kilómetro 5, marcha lejos de la punta, a once unidades, pero tiene otro partido pendiente con Petroquímica. Al campeonato le quedan dos jornadas y el “Aguilucho” prácticamente está salvado del descenso. En el encuentro de esta tarde no se permitirá el ingreso de la hinchada visitante.
El Patagónico

Huracán viene de golear 3-0 al ya descendido Roca.Huracán y Próspero Palazzo se enfrentarán hoy desde las 16 en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, por la decimosexta fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia, que también tiene pendiente Deportivo Portugués-Deportivo Sarmiento. José Castro será el árbitro y estará acompañado por los asistentes Guillermo Díaz y Raúl Brizuela.
Los dos están lejos de la punta, ocupada por la Comisión de Actividades Infantiles, aunque el “Globo” todavía tiene mínimas chances matemáticas de llegar a la cima antes de que se termine el certamen, al que le quedan dos jornadas.

Para salir campeón, Huracán, que dos fechas atrás goleó 3-0 al ya descendido General Roca y luego no pudo jugar contra Petroquímica, tiene que ganar todo lo que le queda y esperar que el líder y el escolta, Newbery -a un punto de la cima-, pierdan en las dos jornadas que restan.
El “Aguilucho” viene de derrotar 3-1 a Petroquímica y prácticamente se aseguró la permanencia. Hay posibilidades matemáticas de que Portugués -anteúltimo- y Palazzo terminen igualados en el anteúltimo lugar, pero para que eso ocurra, deben darse resultados muy rebuscados, teniendo en cuenta además la amplísima diferencia de gol que existe entre ambos.