24 noviembre 2008

El Cuervo vuelta alto en el torneo clausura

LIGA DE FÚTBOL NORTE
En un electrizante partido desarrollado el sábado en la cancha Senador Almendra, el conjunto de Estrella del Sur, sumó una importante victoria al derrotar tres tantos contra dos a su similar de Atlético Talleres. Los goles para Estrella del Sur fueron anotados por David Perotti (en dos ocasiones) y Franco López, por el lado de Talleres hicieron lo propio Nelson Galleguillo y Nicolás Del Rey.
Alcides Quiroga


El cotejo tuvo como árbitro, al colegiado Juan Díaz, siendo secundado por los asistentes Orlando Ulloa y Jorge Gordillo.
Era sin duda, uno de los partidos de la fecha del Torneo Clausura porque iba a determinar uno de los clasificados del Grupo A.
El partido fue electrizante, de alternativas cambiantes por ambos lados debido a la saludable actitud ofensiva tanto de los “tallarines” como de parte de los “cuervos”.
Fueron los “azulgranas” quienes capitalizaron al máximo sus posibilidades para abrir el marcador y luego ampliar diferencias a través de David Perotti, el experimentado jugador demostró que su calidad para marcar goles sigue intacta.
Talleres se la jugó por entero, es más logró achicar la diferencia mediante las anotaciones de Nelson Galleguillo y del juvenil Nicolás Del Rey y tuvo la posibilidad de empatar pero no estuvo certero Claudio Rementería. En síntesis un partidazo donde de vio buen fútbol, mucha dinámica y por sobre todo una gran actitud.

Con este resultado, Estrella del Sur se aseguró el pasaje a la final interzonal del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, demostrando porque en los últimos torneos viene marcando clara hegemonía.
La campaña de Talleres resultó ser muy buena y estuvo cerca de clasificar. Cabe destacar que fue una de las sensaciones del torneo, eso si comenzó siendo dirigido por Luis Curiman y luego de su alejamiento el “Cordobés” Osvaldo Basualdo se hizo cargo de la dirección técnica.

90 Minutos
Cancha: Senador Almendra. Juez: Juan Díaz. Asistentes: Orlando Ulloa – Jorge Gordillo

Estrella del Sur 3
Lucas Alonso, Gerardo Garcés, Claudio Figueroa, Maximiliano Zárate, Jonathan Toledo, Franco López, Ricardo Alvarado, Mauro Ampuero, Daniel Borquez, Gustavo Farías, David Perotti. Suplentes: Jonathan Silva, Javier Castro, Leandro Alvarado, Daniel Brizuela y Rodríguez. DT: Baigorria.
Atlético Talleres 2
Julio Espinoza, José Quinteros, Claudio Rementería, Bruno Varela, Mario Aguila, Onésimo Rearte, Rubén Manrique, Marcos Elías, Javier Jara, Nelson Galleguillo, Darío Valente. Suplentes: Elías Santana, Eric Hoyos, Franco Paludi, Nicolás Del Rey, Jorge Jara. DT: Osvaldo Basualdo

Tarjeta Roja: Marcos Elías (T) y Gerardo Garces (ES)